You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tablets Xiaomi

Xiaomi, conocida también como el gigante asiático, tras unos cuantos años de éxito, ha logrado posicionarse como el vendedor de smartphones más importante de China, y como el tercero más poderoso a nivel mundial. Su imparable crecimiento se debe, entre otros factores, a que, además de vender móviles, cuenta con un gran abanico de productos. Entr...

Xiaomi, conocida también como el gigante asiático, tras unos cuantos años de éxito, ha logrado posicionarse como el vendedor de smartphones más importante de China, y como el tercero más poderoso a nivel mundial. Su imparable crecimiento se debe, entre otros factores, a que, además de vender móviles, cuenta con un gran abanico de productos. Entre la infinidad de artículos que ofrece al público, sus tablets son uno de los más demandados.

La popularidad de las tabletas Xiaomi ha ganado mucho terreno en países de todo el mundo. El mercado, al parecer, le agradece enormemente la meticulosidad para seleccionar los materiales, siempre de la mejor calidad, y para diseñarlas con cariño y esmero. Pero, al igual que en el resto de sus productos, las tablets de este fabricante se han abierto un gran hueco en Occidente gracias a sus precios, realmente económicos.

Una filosofía de calidad barata, aplicada a las tablets Xiaomi

Las tablets de Xiaomi muestran una filosofía que comparten todos los productos de esta gran compañía: ofrecer mucho por poco dinero. De esta forma, es posible para personas con una menor capacidad económica adquirir tablets y otros dispositivos sin tener que envidiar a las grandes marcas, pues Xiaomi es una de ellas.

La familia de las Mi Pad es una de las más conocidas de Xiaomi. Se trata de una serie de tablets que tienen en común la potencia de un ordenador, unos gráficos que cobran vida y una resolución que permite observar la pantalla durante horas sin tener que forzar la vista. Compatibles con la mayoría de juegos, las tablets Mi Pad viajan a la velocidad de MIUI, con el sistema operativo de Android, algo que les dota de rápidas, sensibles y personalizadas. Uno de sus objetivos es sustituir al pesado y gigante ordenador portátil, otorgando al usuario la posibilidad de ir al trabajo o a su centro de estudios más cómodo y con las mejores prestaciones.

Si bien la Mi Pad 2 es la primera tablet Xiaomi en integrar sistema Intel, uno de los productos más destacables en esta categoría es la Xiaomi Mi Pad 3. Se trata de una tablet que concentra la potencia de un ordenador en unas dimensiones de 200 x 132 x 6’95 miligramos, sin superar los 328 gramos de peso. Además, como el resto de tablets de esta gran marca, la Mi Pad 3 presenta un acabado realmente bonito, que transmite sencillez y elegancia, además de su indiscutible comodidad.

Más
  • Puede parecer un misterio cómo Xiaomi consigue mejorar constantemente sus productos, sin apenas elevar su precio, y lo ha vuelto a hacer. La Xiaomi Mi Pad 3 es una tableta de gran calidad que concentra la potencia de un gran fabricante y la elegancia más exquisita. Su procesador, su batería, su cámara y su pantalla son algunos de los elementos que... Puede parecer un misterio cómo Xiaomi...

    295,00 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Promociones especiales