Serie Mi

Xiaomi, conocida popularmente como “gigante asiático”, nos brinda la posibilidad de escoger entre un gran abanico de posibilidades, con dispositivos de todas las gamas, diseños, colores y precios. Para poder organizar tal variedad de productos, la compañía cuenta con algunas series de móviles, entre ellas, la Serie “Mi”.

Móviles Mi: lo mejor de Xiaomi

Esta serie de móviles Xiaomi fue la primera en lanzarse y, por lo tanto, incluye el primer terminal con el que la marca comercializó: el Xiaomi Mi1. Desde entonces, la empresa no ha sabido parar de lanzar dispositivos “Mi” al mercado: móviles que constituyen la punta del iceberg de una gran compañía al funcionar como productos principales y más característicos de la misma. La mayoría de estos smartphones pertenece a la gama alta del mercado.


Más información
Mostrando 1 - 7 de 7 items

El Gran gigante chino nos brinda la posibilidad de elegir entre su amplio abanico de posibilidades, de todas las gamas, colores, precios y diseños. Para poder organizar tal cantidad de dispositivos, Xiaomi cuenta con tres series de móviles con ciertos atributos entre sí.

Larga e intensa vida de los Xiaomi Mi

La primera en lanzarse fue la serie Mi, en la que se incluye el primero de los terminales que la marca lanzó en su primer año de vida: el Xiaomi Mi1. Ya desde entonces, integró un sistema operativo MIUI con el que ahora cuentan el resto de productos de la serie.

A pesar de que en sus inicios, esta gran firma oriental no se decidía por lanzar al mercado gran cantidad de dispositivos, o no contaba con la capacidad suficiente para ello, ha experimentado desde entonces una notable evolución, llegando a sacar hasta ocho modelos distintos en el año 2015, que se ha visto superado por este 2016, año espléndido para la marca.

La serie MI: carta de presentación de Xiaomi

En general, los Xiaomi Mi constituyen la punta del iceberg de la marca, al desempeñar la función de productos principales y más característicos de Xiaomi pero albergar a su vez todo un mundo de dispositivos.

Estos móviles, que, en su mayoría, cuentan con dos o más versiones (en las que varía principalmente la memoria RAM y capacidad de almacenamiento), pertenecen a la gama alta del mercado smartphone.

Móviles de la serie Xiaomi Mi

Los dispositivos que encontramos en esta serie de Xiaomi son el Mi 1, con la versión Mi 1S, ligeramente mejorada respecto al anterior; el Mi 2, también con un hermano pequeño más espabilado Mi2S, y uno más económico, el Mi 2A; el Mi 3, el Mi 4, que ha incorporado a los Mi 4i, Mi 4c, y Mi 4S. El penúltimo dentro de los Xiaomi Mi fue el Mi 5, cuya versión Mi 5S, con una potencia de última generación. Por último, tenémos el esperado Xiaomi Mi 6, el último smartphone del fabricante y que se posiciona como uno de los mejores móviles del ambito internacional.

Además, tenémos el Xiaomi Mi Max y Mi Max 2, donde su principal caracteristica es su gran pantalla de 6,4 pulgadas. El Xiaomi Mi Note 2 que llega hasta las 5,7 pulgadas y nos ofrece un hardware alucinante y por último, el teléfono más exclusico del Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix.