You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Móviles Xiaomi

Xiaomi se ha empeñado en velar por su objetivo más deseado desde su fundación en 2010: lograr romper con la línea que unía las marcas chinas con la mala calidad, logrando totalmente lo contrario.

A medida que el público europeo se va dando cuenta de las grandes ventajas que los móviles chinos ofrecen respecto a las marcas occidentales, Xiaomi se...

Xiaomi se ha empeñado en velar por su objetivo más deseado desde su fundación en 2010: lograr romper con la línea que unía las marcas chinas con la mala calidad, logrando totalmente lo contrario.

A medida que el público europeo se va dando cuenta de las grandes ventajas que los móviles chinos ofrecen respecto a las marcas occidentales, Xiaomi se abre hueco en el mercado a paso de gigante gracias a la increíble experiencia de uso que deja en cada usuario y, especialmente, a la más que razonable relación calidad-precio que ofrece, muy difícil de encontrar en dispositivos de otras marcas.

Xiaomi: filosofía de innovación

De esta manera, el Gran gigante chino, por sus grandes dimensiones y capacidad de penetración en cada uno de los mercados y públicos, se ha posicionado como una opción de compra muy a tener en cuenta a la hora de buscar un smartphone, perfecto para todas aquellas personas que desean un móvil con las mejores prestaciones y por un precio económico.

Pero lo que comenzó como empresa que únicamente operaba en el mercado de los smartphones es ahora todo un imperio que ha diversificado su producción, abarcando todo tipo de artículos. Eso sí, los móviles continúan siendo su gran carta de presentación, y no es de extrañar, pues no son pocas sus sorprendentes virtudes.

¿Qué hace especiales a los móviles Xiaomi?

Sin duda, el gran afán de esta marca china por apostar continuamente por la más alta tecnología y una constante innovación es uno de los aspectos que dota a Xiaomi de una fama mundial brillante. Se ha decantado por el factor sorpresa, es decir, por integrar en cada uno de los productos que lanza atributos propios de tope gama que nadie espera encontrar en móviles de precio tan económico.

Una inmensa variedad de dispositivos de todos los tipos, gamas y series es otro de los puntos fuertes de una gran firma que se dirige a todos los públicos sin distinción, así como una gran potencia de los smartphones, durabilidad de sus baterías y los diseños más sofisticados.

La exclusividad de realizar las ventas únicamente a través de Internet es otro de los factores que dota a Xiaomi de una confianza anhelada por otras muchas marcas, puesto que su gran experiencia en el mercado online no deja espacio a las dudas en el momento de realizar la compra.

Más

Móviles Xiaomi  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Serie "Mi"

    El Gran gigante chino nos brinda la posibilidad de elegir entre su amplio abanico de posibilidades, de todas las gamas, colores, precios y diseños. Para poder organizar tal cantidad de dispositivos, Xiaomi cuenta con tres series de móviles con ciertos atributos entre sí.

    Larga e intensa vida de los Xiaomi Mi

    La primera en lanzarse fue la serie Mi, en la que se incluye el primero de los terminales que la marca lanzó en su primer año de vida: el Xiaomi Mi1. Ya desde entonces, integró un sistema operativo MIUI con el que ahora cuentan el resto de productos de la serie.

    A pesar de que en sus inicios, esta gran firma oriental no se decidía por lanzar al mercado gran cantidad de dispositivos, o no contaba con la capacidad suficiente para ello, ha experimentado desde entonces una notable evolución, llegando a sacar hasta ocho modelos distintos en el año 2015, que se ha visto superado por este 2016, año espléndido para la marca.

    La serie MI: carta de presentación de Xiaomi

    En general, los Xiaomi Mi constituyen la punta del iceberg de la marca, al desempeñar la función de productos principales y más característicos de Xiaomi pero albergar a su vez todo un mundo de dispositivos.

    Estos móviles Xiaomi, que, en su mayoría, cuentan con dos o más versiones (en las que varía principalmente la memoria RAM y capacidad de almacenamiento), pertenecen a la gama alta del mercado smartphone.

    Móviles de la serie Xiaomi Mi

    Los dispositivos que encontramos en esta serie de Xiaomi son el Mi 1, con la versión Mi 1S, ligeramente mejorada respecto al anterior; el Mi 2, también con un hermano pequeño más espabilado Mi 2S, y uno más económico, el Mi 2A; el M i3, el Mi 4, que ha incorporado a los Mi 4i, M i4c, y Mi 4S. El último y más esperado lanzamiento dentro de los Xiaomi Mi fue el Mi 5, cuya versión Mi 5S, con una potencia de última generación.

  • Serie "Redmi"

    Xiaomi no se conformaba con ofrecer a su amplio público una inmensa variedad de dispositivos de la más alta calidad pertenecientes a la serie Mi. En su afán por ampliar sus horizontes, desarrolló en 2014, cuando lanzó el primero, toda una nueva serie de dispositivos ligeramente inferiores a los anteriores; la serie Xiaomi Redmi.

    Serie Redmi: buenas prestaciones, bajo precio

    Sin embargo, este ligero descenso de calidad y cantidad de prestaciones en los dispositivos Redmi no se debe a una reducción de la capacidad de la marca en su producción de dispositivos, sino en la búsqueda de llegar también a los públicos que desean adquirir dispositivos más económicos, sin requerir un hardware tan exageradamente potente como los Mi.

    Por lo tanto, los Xiaomi Redmi cuentan con un punto a favor muy difícil de pasar por alto: una relación entre su calidad y su precio que sorprende a todo aquel que busca un dispositivo barato de gama media.

    Modelos de la serie Redmi

    Los modelos que han ido sucediendo al primero de la serie Redmi, el Xiaomi Redmi 1, son el Redmi 1S, el Redmi 2, con su versión más avanzada, el Redmi 2 Pro, el Xiaomi Redmi 3, seguido por el Redmi 3 Pro y, finalmente, el Redmi 4 y 4 Pro.

    El elemento que dota de mejores prestaciones a los Pro, dentro de esta serie, es la memoria RAM y el almacenamiento interno de los dispositivos, siendo más elevadas que los Redmi sin más.

    De esta forma, mientras la versión estándar del Xiaomi Redmi 4 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, su versión avanzada -el Xiaomi Redmi 4 Pro- alcanza los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

    Lo que difiere entre los Redmi de diferentes niveles, por ejemplo, entre el Redmi 2 Pro, el Redmi 3 y Redmi 4, son algunas de las prestaciones del hardware. Mientras en cuanto a la memoria RAM y la interna, ambos dispositivos empatan, el procesador, la pantalla, las cámaras, la batería y algunos acabados son ligeramente más avanzados en el segundo caso. Por supuesto, el precio va acorde con todas las prestaciones ofrecidas; es algo que Xiaomi tiene muy presente cada vez que lanza un producto al mercado, manteniendo una relación calidad-precio razonable siempre.

  • Serie "Redmi Note"

    Sabemos que Xiaomi se lo pasa pipa diseñando, construyendo y poniéndole nombre a los nuevos smartphones que lanza constantemente al mercado. Por ello, la mejor decisión que ha podido tomar ha sido clasificar todos estos innumerables dispositivos en tres series diferentes, dependiendo de sus prestaciones y, por supuesto, de su gama.

    Mientras la serie Redmi constituía una agrupación de móviles ligeramente inferiores a la serie Mi, Xiaomi no ha querido quedarse ahí, dedicando toda una nueva serie exclusivamente a los smartphones, aunque de gama media, de gran tamaño.

    ¿A qué se debe el gran éxito de la serie Redmi Note?

    El Redmi Note 2 fue el dispositivo más llamativo y buscado de Xiaomi en el momento de su lanzamiento -2015-. Pero el tamaño de este móvil no fue lo único destacado: también sus prestaciones, como la cámara Samsung, la elevada calidad de la pantalla y, sobre todo, un procesador Octacore de 2 GB de memoria RAM.

    Percibida por el público fiel a Xiaomi como una serie muy valorada, los Redmi Note han sabido convivir con los dispositivos más punteros de la marca (los Mi) gracias a una confianza que desde el primer día se ha extendido por sus usuarios.

    Smartphones que habitan la serie Xiaomi Redmi Note

    Ya entrado el año 2016, se esperaba un hermano pequeño del Redmi Note 2 alcanzase un volumen de ventas brutal, y, de esta misma forma, entró el Redmi Note 3 al mercado. Un diseño que lo sitúa en la gama alta, unas prestaciones de cuidado, pero un precio que lo mantiene en la gama media, han logrado alcanzar un posicionamiento muy favorable.

    Siguiendo a este éxito de ventas, el Xiaomi Redmi Note 4 tampoco puso problemas a la marca, decidida a arrasar con cada dispositivo de esta serie que lanzaba.

    Por su parte, la confusa nomenclatura del Redmi Pro hace que sea algo complicado clasificarlo en una de las tres series, al parecer situarse por encima de los Redmi, aunque no cuente con el toque típico de la serie Note que le permitiría entrar en dicha serie. Esta dificultad no ha supuesto problemas para Xiaomi, que, a pesar de su inquietud por inventar constantemente nuevos móviles y nombres, continúa en la cabeza de un sector tremendamente competitivo y gigante.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items