You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Xiaomi VR Ver más grande

VR

Xiaomi VR

Nuevo producto

30,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 8 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Las gafas de realidad virtual de Xiaomi constituyen todo un avance tecnológico para la gran marca china que, con ciertos aires de grandeza -y no es para menos-, ha logrado lanzar al mercado un producto tan futurista como las Mi VR pero, como siempre, a un precio imbatible para el resto de sus competidores.

Las Xiaomi VR nos acercan al futuro

Si bien el gran gigante chino está más que acostumbrado a sorprender a su extenso público con continuos progresos capaces de dejar boquiabierto a medio mundo, con este producto ha logrado dar un paso más allá: ya no se trata de un dispositivo de grandes prestaciones o unos auriculares de gran calidad. Ahora, Xiaomi se ha lanzado a la piscina de la realidad virtual, diversificando su producción y rozando la ciencia ficción.

Sin afectar al bolsillo, este artículo es capaz de sumergir al usuario en un mundo de fantasía muy difícil de distinguir de la realidad que nos rodea, por su gran potencia y calidad de los gráficos que ofrece, así como por su comodidad.

Comprar las Xiaomi Mi VR es la mejor y más barata forma de viajar desde casa, sin movernos del sofá ni tener que salir de debajo de la manta. De esta forma, estas gafas pueden llegar a ser el perfecto aliado durante las tardes perezosas de domingo, adquiriendo la posibilidad de visualizar tus series favoritas o cualquier película sin tener que mover ni un músculo.

Por si fuera poco, ofrece la posibilidad de “desplazarte” hasta los rincones más alejados y exóticos del mundo, permitiéndote disfrutar de unas vistas inimaginables y sin percatarte de que ni tan siquiera has salido de casa.

¿Qué diferencia a las Xiaomi VR?

A pesar de que compiten en un mercado altamente saturado y aparentemente gobernado por las marcas occidentales, Xiaomi presenta unas ventajas que, como siempre, logra posicionarse por delante de todos.

El material que compone las gafas, la licra, es una de las características que hace que las Mi VR sean para muchos las preferidas en el mercado, ya que les dota de una ligereza inigualable, mientras que una cinta que se adapta a la forma de la cabeza garantiza un uso cómodo y manejable.

Además, el smartphone que colocaremos en las gafas a modo proyector de cine, cuya pantalla debe tener entre 4’7 y 5’7 pulgadas, se adapta perfectamente gracias a la incorporación de una cremallera, que facilita más aún la utilización y, por lo tanto, garantiza el relax, la emoción, el terror o sea cual sea la  sensación que el contenido visualizado pretende transmitirnos.