You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Smart Dog Button

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

20,00 €

Hoy en día la tecnología nos brinda soluciones para todo. Pero, ¿quién ha pensado en nuestras queridas mascotas? La respuesta es fácil: un gran gigante asiático cargado de ilusión por simplificar nuestra vida.

El Xiaomi smart dog button es un colgante capaz de monitorizar por completo a nuestra mascota. A través de una conexión wifi y Bluetooth y haciendo uso deuna aplicación inteligente, permite observar en la pantalla de nuestro propio teléfono los datos recopilados por el dispositivo.

Características básicas del Xiaomi Smart Dog Button

Lo mejor de este dispositivo es que solo mide 8’6 milímetros y pesa 9’3 gramos, por lo que tu mascota ni siquiera notará que lo lleva. De esta forma, nos evitamos la posibilidad de que intente quitárselo y acabe romiéndolo, al contrario: irá la mar de a gusto.

Es un pequeño círculo de aluminio cuyo lado exterior está recubierto por un plástico de silicona que resiste a los golpes y roces. El dispositivo cuenta, además, con un sensor de luz que por la noche se ilumina para que no pierdas de vista a tu mascota y no pueda alejarse demasiado sin que te enteres.

En lo que a su fuente de energía se refiere, este dispositivo inteligente Xiaomi incorpora una pila de botón CR2032 de 220 miliamperios que puede recambiarse cuando se termine.

Para destacar aún más la posición del animal, los colores en los que está disponible el aparato son el amarillo y verde fluorescente, y también en azul, rojo y rosa.

Utilidad y beneficios del colgante para mascotas Xiaomi

Parece que Xiaomi lo tenía todo muy claro al idear el Dog Button, puesto que, como hemos visto, trae consigo todas las ventajas imaginables.

En definitiva, el Xiaomi Smart Dog Button que nos permitirá conocer más a fondo a nuestra mascota, transmitiendo al dispositivo móvil datos como el tiempo y distancia recorrida por ella, la calidad de su sueño e, incluso, su estado de salud. Es compatible tanto con Android como con IOS.