You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Roidmi

Nuevo producto

20,00 €

Pídelo antes de 59 horas y 23 minutos y recíbelo el martes 21 con ASM 24

Xiaomi se esmera desde hace tiempo por estar presente en todos los rincones de nuestra vida. A esta gran firma ya no le basta con protagonizar una de las herramientas más importantes que condicionan nuestro día a día: el móvil. De ahí ha pasado a ocupar un sitio en nuestro comedor, habitación, en la cocina, en nuestras vacaciones y, en este caso, también en el coche.

El dispositivo Xiaomi que nos atañe en esta ocasión es, como siempre, un aparato de 2’60 cm x 2’60 cm x 5’60 cm desarrollado con la última tecnología. Se trata del Xiaomi Roidmi: un cargador para móviles que se conecta vía bluetooth e incorpora función FM.

Características básicas del Xiaomi Roidmi

Quien ya disfruta de él puede decir que este dispositivo es el reflejo de una marca que apuesta para tratar de hacer de nuestra vida un lugar más cómodo y feliz. El Roidmi llega con un amperaje de 3.1 amperios que se dividen en dos puertos que se iluminan con LEDS azules: uno con 2.1 amperios ideal para cargar el móvil y otro con 1 amperio y destinado a otros gadgets y accesorios.

Pero uno de los aspectos que más preocupa siempre a Xiaomi es la seguridad, y por ello ha incluido medidas que la garantizan, como protección anti subida de temperatura y un sistema anti-cortocircuito. Estos atributos son, junto con otras, algunas de las características que dotan al Xiaomi Roidmi de la condición de dispositivo inteligente, más allá del anticuado y simple cargador de móviles para el coche.

Xiaomi Roidmi: un vínculo entre el móvil y el coche

La principal ventaja que dota a este dispositivo Xiaomi respecto al tradicional cargador para el vehículo es su conexión inalámbrica, que permite emitir el contenido sonoro de nuestro móvil a través de los altavoces del coche y disfrutar así de nuestra música preferida. Esto es todo un punto a favor para los automóviles que no gozan de sistema bluetooth o conexión auxiliar.

Lo ideal para exprimir al máximo las ventajas del Xiaomi Roidmi es utilizar un dispositivo Android. La razón es muy sencilla: el cargador chino trae consigo una aplicación Smart Home intuitiva que permite configurar la frecuencia y otros parámetros, ahorrándonos sufrir las fastidiosas interferencias de otras emisoras que pueden estropear tu momento favorito de la canción.

En caso de tener un iPhone, también puede vincularse con el coche mediante Bluetooth, con una frecuencia por defecto de 96.4 MHz. Es importante antes de comprar el Xiaomi Roidmi comprobar que el vehículo con el que se vinculará es compatible con él.