You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Xiaomi Roidmi B1 Ver más grande

Xiaomi Roidmi B1

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Pídelo antes de 59 horas y 13 minutos y recíbelo el martes 21 con ASM 24

Si pasas muchas horas de cara a la pantalla del móvil, la tablet, el ordenador o el televisor, puede que te identifiques con alguno de estos síntomas: científicos han confirmado que los rayos azules emitidos por estos dispositivos provocan dolores de cabeza, alteración del sueño y pérdida de visión.

Xiaomi, manteniendo su compromiso de mejorar nuestra calidad de vida, vuelve a ser noticia, gracias al lanzamiento de las Roidmi B1. Se trata de unas gafas desmontables que protegen de los dañinos rayos azules y otras luces radioactivas. Lo más sorprendente de ellas es su capacidad de detectar la luz perjudicial para las células oculares y absorberlas con las nueve capas de su cristal, mientras que deja pasar el resto de luz no dañina.

Un diseño muy bien ideado

Pero, quien conoce a Xiaomi, sabe que esta gigantesca marca no se conforma con otorgar a sus productos la capacidad de mejorar nuestra vida y, en este caso, nuestra salud. Esta compañía ha desarrollado un excelente diseño modular para las Xiaomi Roidmi B1, pudiendo desmontarse por la zona de la oreja y la almohadilla de la nariz. Además, al traer dos pares de patillas y dos pares de soportes para la nariz, el usuario puede escoger el que mejor se adapte a él, contribuyendo a una mejor ergonomía. Fabricadas con un material muy ligero, el TR90, estas gafas tan solo pesan 20 gramos y cuentan con una flexibilidad que contrasta con su resistencia a los golpes. Las dimensiones de las Roidmi B1 son de 12’90 cm x 15’20 cm x 4’30 cm.

Este artículo puede adquirirse también en una versión pensada para deportistas, que cumple la misma función pero presenta un diseño ligeramente diferente.

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 4 /5
    • Ivan J.
    •  el 21/06/2017
    • 4/5
    Con las Gafas estoy mas que contento.