You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Xiaomi Mijia M365 Ver más grande

Xiaomi Mijia M365

PREVENTA

Nuevo producto

560,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 9 minutos y recíbelo entre mar 24 octubre y mié 25 octubre con ASM 24

Pídelo antes de 15 horas y 9 minutos y recíbelo entre mar 24 octubre y mié 25 octubre con ASM 24

Xiaomi está que se sale: ya no se conforma únicamente con ofrecer al público multitud de dispositivos electrónicos, accesorios y aparatos para el hogar. Ahora, el gran gigante chino nos muestra su cara más atrevida y dinámica con el Xiaomi Mijia M365.

Este vehículo eléctrico se presenta como uno de los puntos de inversión más fuertes de la gran firma. Se trata de un monopatín eléctrico que se desplaza sobre dos ruedas y que permite hacer ejercicio allá donde vayamos.

La fuente de energía del Xiaomi Mijia M365 son las baterías que incorpora, y llega hasta nuestros ojos como un medio de desplazamiento ligero y muy sencillo al que acompaña un diseño de calidad.

Capacidad, potencia y autonomía

Una de las ventajas más prácticas que presenta el monopatín eléctrico Xiaomi es que es plegable, lo que permite transportarlo sin preocupación alguna cuando lleguemos al lugar de destino. Además, cuenta de promedio con 30 kilómetros de autonomía, siempre y cuando el peso del conductor no supere los 75 kilos. Las baterías que le impulsan son de LG y presentan 280 Wh de potencia, mientras que su motor, con 500 W, alcanza los 25 kilómetros por hora.

Xiaomi Mijia M365: unas cualidades que marcan la diferencia

Como siempre, la compañía asiática ha apostado por la máxima innovación tecnológica. En este caso, ha desarrollado una aplicación móvil que, vinculándose al vehículo, sirve para conocer el estado de su batería y otros parámetros.

Pero esta capacidad de monitorización no es el único aspecto destacable del Mijia frente a su competencia. Este monopatín incorpora un sistema de frenada regenerativa, lo que permite que, cada vez que tocamos el freno, se genera energía que contribuye al funcionamiento de la máquina. Por su parte, el ABS asegura que el freno delantero no pueda quedarse bloqueado.

Diseño y construcción del monopatín Xiaomi

La filosofía del vehículo pasa por transmitir las mejores experiencias de uso al conductor, gracias a su gran utilidad y sencillez, así como a un diseño difícil de mejorar.

Está fabricado con aluminio y su peso se mantiene en 12’5 kilos. Además, es posible reducir su tamaño notablemente plegándolo a partir de la tija del manillar. Los colores disponibles para el monopatín Mijia M365 son el blanco y el negro; algo muy al estilo Xiaomi.

Especificaciones

Peso: 12,5 Kg.

Tamaño: 1080 x 430 x 1140 mm.

Tamaño plegado: 1080 x 430 x 490 mm.

Velocidad máxima: 25 Km/h.

Autonomía máxima: 30 Km/h.

  • 3 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 3
    • Nota media : 3.7 /5
    • M. Raúl
    •  el 25/03/2017
    • 4/5
    El patinete en si, tiene muy buena calidad, los 30km de autonomía están un poco lejos de la realidad, pero era de esperar. Se hacen entre 18 y 22km según peso, velocidad y terreno. La velocidad de 25km/h es mas que suficiente, siendo excesiva en según que situación en ciudad. El problema llega cuando entras a los foros y ves que hay gente que le está petando el patin por culpa de la frenada regenerativa, quema la BMS. Nos ponemos en contacto con xiaomi y nos dice que entiende la preocupación que tenemos pero que es lo que hay. Esperemos que no nos pase lo mismo y lo arreglen con un nuevo firm. El tema de repuestos está complicado. Yo SÍ volvería a comprarlo. Lo uso a diario para ir a trabajar (8km en total, tengo que cargar cada 16 km por que hacer otro viaje de 8km no seria posible).
    • M. Oscar
    •  el 25/03/2017
    • 4/5
    El patinete tiene una relación calidad precio excelente, se lo he regalado a mi señora para que pueda desplazarse al trabajo aquellos días que le da pereza ir en bicicleta. Le ha encantado.Al ser un producto novedoso y comercializado principalmente en China encuentro que nos tienen un poco abandonados respecto a los repuestos como por ejemplo la cámara o cubierta de la rueda, espero que mejore con el tiempo ya que me consta que se vende bien.
    • R. Fernando
    •  el 23/03/2017
    • 3/5
    Calidad buena, falta de acesorios y dudoso servicio postventa.