You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MIJIAPEN

Xiaomi Mi Pen

Nuevo producto

8,00 €

Pídelo antes de 47 horas y 58 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Mijia, la silenciosa pero poderosa filial de nuestro gran Xiaomi, continúa ampliando su catálogo con productos de la mejor calidad. Aunque lejos de superar al gran gigante chino, esta pequeña marca está obteniendo una cierta confianza entre sus consumidores, gracias a funcionales artículos como el Xiaomi Mi Pen.

Se trata de un bolígrafo que presenta un diseño francamente simple y minimalista, para no alejarse del estilo de los productos Xiaomi. Su tamaño, pensado meticulosamente para proporcionar la máxima comodidad de agarre, cuenta con un grosor de 9’5 mm. Está disponible en blanco y en negro.

¿Cómo funciona el Mi Pen?

A pesar de la fama que se ha labrado Xiaomi, este no es un bolígrafo inteligente. No obstante, utiliza cartuchos de recambio de la marca suiza Premec con tinta de secado rápido, que bajo la firma japonesa de Mikuni, impide que el bolígrafo se seque fácilmente, incluso si no se utiliza por mucho tiempo.

Diseñado con policarbonato y ABS, un plástico muy resistente a los golpes, incorpora una fina punta, de 0’5 milímetros, capaz de dibujar líneas delgadas pero consistentes. Para extraer la punta, el Mi Pen incorpora una pieza de conexión en su parte superior que debe girarse 120 grados y, en principio, cuenta con una vida útil de 50.000 giros.