You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
XIaomi Mi Mouse Ver más grande

MIMOUSE-P

Xiaomi Mi Mouse

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

El nuevo ratón portátil del gigante chino trae unas características, como siempre, meticulosamente pensadas. Lo primero que llama la atención del Xiaomi Mi Mouse es un diseño minimalista y sencillo que incorpora los botones necesarios.

Diseño del Xiaomi Mi Mouse

Fabricado con aluminio y plástico, con acabado mate y muy cómodo y agradable al tacto, este ratón presenta unas líneas curvas y suaves que se adaptan a la forma de la mano.

La parte superior del Mi Mouse, de aluminio y disponible en dorado y plata, incorpora los dos botones que todos los ratones tradicionales tienen. Entre ellos, nos encontramos la rueda de desplazamiento con función de botón al pulsarla.

La parte inferior del mouse de Xiaomi cuenta con el sensor que garantiza su buen funcionamiento, en este caso, con un láser de resolución 1.200 dpi.

¿Por qué es un ratón especial?

Xiaomi ha querido asegurarse de que sabemos que no estamos ante un ratón normal y corriente. Para ello, le ha dotado de un botón de sincronización que permite escoger entre sus dos opciones de conectividad, ambas sin cableado: la de Bluetooth y la de radiofrecuencia, a 2.4 GHz.

En su zona inferior, podemos observar una pequeña tapa que podemos girar lateralmente para retirarla y cambiar las pilas, de tipo AAA, cuando sea necesario. Además, nos encontramos con un adaptador USB que sirve para conectar el Xiaomi Mi Mouse a ordenadores y otros dispositivos tecnológicos sin bluetooth.

El ratón, con un peso de 77’5 gramos, es compatible con Mac, Windows y Linux, así como con smartphones Android, tabletas y centros multimedia Android que puedan conectarse al ordenador

Productos relacionados