You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Xiaomi Mi Metal Mouse Pad Ver más grande

Xiaomi Mi Metal Mouse Pad

Nuevo producto

15,00 €

Pídelo antes de 59 horas y 22 minutos y recíbelo el martes 21 con ASM 24

A raíz del gran desarrollo tecnológico de los últimos años, muchas personas creen que relacionan las alfombrillas para ratón son cosa del pasado. Xiaomi ha querido demostrar lo contrario, desarrollando un nuevo accesorio para ordenador que busca complacer al usuario con una textura excepcional y un diseño realmente moderno. La gran firma asiática ha dejado claro que los mouse pad están a la última.

El Xiaomi Mi Aluminium Mouse Pad ofrece la posibilidad de escoger entre dos tamaños: el grande tiene unas dimensiones de 300 mm x 240 mm, mientras que el pequeño mide 240 mm x 180 mm. Ambos presentan un grosor de 3 milímetros, suficientes para garantizar el perfecto funcionamiento del ratón.

Para mantenerse fiel a su sofisticada línea de diseño, el gigante chino ha optado por el aluminio como material de base para su alfombrilla que le hace compatible con ratones láser y ópticos y facilita aún más su desplazamiento. En su cara inferior trae consigo una capa de goma que garantiza su firmeza sobre la superficie en la que se encuentra.

Ventajas del Xiaomi Mi Aluminium Mouse Pad

Una ventaja de la alfombrilla que lleva la firma Xiaomi es el ligero grado de fricción que permite percibir en el desplazamiento del mouse, asegurando una superficie de juego realmente agradable. Además, asegura una velocidad exquisita, mientras que su sofisticada forma totalmente lisa impide que se canse la mano o el brazo.

Además, es importante destacar la sencillez y facilidad con la que puede limpiarse. Si bien las típicas alfombrillas para ratón eran focos de suciedad casi imposibles de limpiar, esta fina superficie metálica acepta paños secos y húmedos e, incluso, con agua y jabón.

Rendimiento y apariencia

Quizá sean sus bordes contorneados; quizá sea su brillo metálico, su finura o cualquiera de sus rasgos físicos, pero es indiscutible que el Xiaomi Mouse Pad enamora. Por supuesto, sirve como una herramienta útil de trabajo para garantizar la comodidad del usuario que pasa muchas horas frente al ordenador. Sin embargo, se trata de una lámina que casi podría clasificarse como objeto de decoración, puesto que su glamour y su minimalista estilo será capaz de contagiarse por el rincón donde se sitúe.

Productos relacionados