BAND3

Xiaomi Mi Band 3

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

La Xiaomi Mi Band 3 es una clara muestra de cómo ha ido evolucionando el gigante asiático desde su nacimiento, adaptándose a los nuevos gustos y necesidades del público, pero siempre bajo un estilo propio muy característico. Así nace esta pulsera, cuyo carácter inteligente muestra la pasión que su fabricante siente hacia este tipo de tecnología.

Mi Band 3: inteligencia y precisión

Son pocos los dispositivos Xiaomi que no destacan por incorporar una gran cantidad de funciones eficaces y muy útiles. Y, la Xiaomi Mi Band 3, no iba a ser uno de ellos. Este wearable puede ayudar al usuario a controlar su estado físico y, en algunos casos, incluso su salud, pudiendo llevarla con él en casi cualquier ambiente. De hecho, es tan versátil que puede sumergirse en el agua a una profundidad de hasta 50 metros. Aunque para la mayoría de las personas es complicado llegar tan lejos, esto permite disfrutar de un baño o de una buena sesión de natación sin la más mínima preocupación por la pulsera.

La batería es otro elemento pensado para poder realizar ejercicio físico, excursiones o cualquier tipo de aventura con la Mi Band 3 en la muñeca. Xiaomi le ha incorporado 110 mAh que, para un wearable, es una potencia suficiente como para funcionar durante 20 días. La pantalla, de tipo OLED y táctil es, por supuesto, un elemento sencillo pero fundamental, y es que con tan solo 0’78 pulgadas de 120 x 80 píxeles permite bucear dentro del menú con total facilidad. Incluso, mientras realizas ejercicio físico.

Funciones y otros detalles de la Xiaomi Mi Band 3

El gigante asiático apuesta por informar al usuario de los aspectos más importantes de su vida. Es por ello que esta pulsera es capaz de indicar cuál es el ritmo cardíaco en todo momento, aunque esta función es especialmente pensada para controlar esta información durante la actividad física, algo muy importante para tener conocimiento del estado de salud de la persona.

Además, aporta datos como las horas de sueño realizadas, la distancia recorrida e, incluso, las calorías quemadas, entre otros aspectos. Su pulsómetro y su acelerómetro ADI son sensores que facilitan la transmisión de esta información, y a esto se añade la conectividad Bluetooth 4.2 LE, que permite vincularla con el smartphone. Además, su chip NFC es un detalle que ha gustado a los usuarios, puesto que permite la posibilidad de realizar pagos al instante sin necesidad de pagar con monedas, billete o tarjeta bancaria.

Un diseño para deportistas

Al visualizar la Mi Band 3 por primera vez es evidente que Xiaomi la ha ideado pensando específicamente en aquellas personas amantes del deporte y otras actividades que desean controlar toda la información sin preocuparse por si se rompe o se pierde su pulsera. Es por ello que está fabricada con una correa de goma que respeta la piel y se adapta perfectamente a la forma de la muñeca. Y su apariencia es, por supuesto, sencilla pero elegante.

19 productos más en la misma categoría: