You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Amazfit

Nuevo producto

155,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 1 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Xiaomi desea estar presente en todos los rincones de nuestra vida, más allá de los teléfonos móviles; sector por el que empezó. Ahora busca incluso fomentar el deporte y la vida sana entre su público, por lo que ha lanzado el nuevo Xiaomi Amazfit: el primer reloj inteligente del mundo que cuenta con GPS de 8 nanómetros.

Entrando de lleno en el mercado de los smartwatches, el gran gigante chino ha dotado a este wearable de unas características que despuntan entre todos sus competidores, empezando por un sencillo y elegante diseño ideal para cualquier deportista, pues es ligero, compacto y flexible.

Además, este dispositivo puede presumir de certificación IP67, lo que significa que garantiza una fuerte resistencia al agua y al polvo.

Pantalla del smartwatch Xiaomi

También conocido como Huami Amazfit, este wearable cuenta con pantalla OLED táctil y circular de 1’34 pulgadas, resolución de 320 x 300 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass.

La pantalla, de bajo consumo, alberga en su interior un procesador de 1’2 GHz y, por si fuera poco, cuenta con una memoria RAM de 512 MG y un almacenamiento interno de 4 GB. Su batería, de 300 mAh, es la guinda del pastel de un smartwatch de alta calidad, y le proporciona una autonomía de hasta cinco días de uso normal.

Otros atributos del Xiaomi Amazfit

Otras de las características que también hacen especial al Amazfit son su capacidad de conexión mediante WiFi y Bluetooth, brújula y un sensor cardíaco de elevada precisión, además de las funciones del reloj clásico (hora, cronómetro que marca vueltas y alarma).

Por si fuera poco, este smartwatch de Xiaomi incluye un reproductor de música perfecta para los momentos de máxima motivación mientras se hace deporte, y puede vincularse a una aplicación que informa sobre el tiempo, altitud y velocidad.

El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 24.50 x 4.50 x 1.20 cm y con un peso de tan solo 0’054 kilogramos, y está constituido básicamente por gel de sílice (la correa) y por cerámica (la pantalla). Es compatible con Android e iOS y puede adquirirse en los colores rojo o negro.

Importante: El reloj se envía con la ROM Oficial en Chino/Ingles. Si usted lo desea en Español, puede instalar la traducción de amazfit.unsitio.es, traducción totalmente segura y estable.