Xiaomi Amazfit BIP

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80,00 €

Pídelo antes de 18 horas y 57 minutos y recíbelo el jueves 26 con ASM 24

Mientras Xiaomi puede presumir de una indiscutible fama y gran prestigio a nivel mundial en el terreno tecnológico, su filial, la pequeña Huami, va adquiriendo cada vez más presencia en el ámbito de los smartwatches. Esta empresa, aunque de menores dimensiones que el gigante asiático, ha heredado una filosofía de trabajo basada en el esfuerzo, la innovación y la mejor relación entre la calidad y el precio de cada producto.

Bajo estos valores nace el Amazfit Bip, un reloj inteligente que llega acompañado de una smartband cuyas funciones le convierten en un dispositivo realmente atractivo.

Características técnicas del Amazfit Bip

Este smartwatch cuenta con un reloj de fitnes que integra un acelerómetro de tres ejes, un sensor de presión, un sensor geomagnético y, además, un sensor de ritmo cardíaco PGG, para que el usuario pueda controlar sus pulsaciones en todo momento. Otras funciones que hablan realmente bien del Amazfit Bip son el sensor GPS, conectividad bluetooth y GLONASS.

Además, es posible sincronizar este dispositivo inteligente con un smartphone compatible, es decir, con sistema operativo de Android 4.4 en adelante, iOS 8.0 o una versión superior del mismo. Para establecer dicha conexión, Xiaomi ha desarrollado la aplicación Mi Fit 3.0, que permite recibir las notificaciones del móvil en la misma pantalla del reloj y acceder a otro tipo de información. En cuanto a su batería, con 190 mAh, el Xiaomi Amazfit Bip tiene una autonomía de hasta 40 días de funcionamiento, descendiendo ligeramente en caso de activar el sistema de las notificaciones.

Un diseño atractivo e innovador

Es evidente que Xiaomi ha querido dejar su huella en un dispositivo elaborado por su filial, Huami. Por ello, ha dotado a este wearable de un diseño moderno y realmente atractivo, pero con el minimalismo propio del gigante asiático. Presenta una pantalla de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles y una resistente cobertura de cristal 2.5D que mejora la visibilidad a la luz del sol.

Importante: El reloj se envía con la ROM Oficial en Ingles. Si usted lo desea en Español, puede instalar la traducción en Español.

2 productos más en la misma categoría: