You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

YIDOME360

Xiaomi Yi Dome 360

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 6 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Con un estilo muy peculiar y moderno, la Xiaomi Yi Dome 630 llega con fuerza a nuestros hogares gracias a un gran rendimiento y a unas características muy interesantes. Se trata de la nueva cámara IP del fabricante asiático, cuyos resultados están dejando buen sabor de boca entre los usuarios, pues las funciones que trae, en comparación con otras muchas del mercado, ha dado un importante salto cuantitativo.

Un diseño peculiar

Xiaomi, aunque altamente innovador en cuanto a lanzamiento de productos, mantiene todavía una línea estilística muy marcada. La Yi Dome 360 es muestra de ello, con un diseño minimalista, sencillo, elegante y muy curioso. Parece que el gigante chino ha querido darle un toque robótico realmente gracioso, que recuerda a aquel amigo robot multifunción que todos hemos deseado tener en algún momento.

Sus materiales, cómo no, son de la mejor calidad, le dotan de una resistencia más que aceptable para un producto que no necesitamos manipular regularmente. Su tamaño, de 11 cm x 6’4 cm x 9’3 cm, está muy bien pensado, pues es más discreta y pequeña que otras cámaras similares: atributos que todo instrumento de videovigilancia debe tener.

La integración y distribución de los elementos de la Xiaomi Yi Dome 360 también es de agradecer, puesto que los altavoces y resto de puertos de conexión presentan una localización cómoda y accesible.

Especificaciones técnicas de la Yi Dome 360

Xiaomi nos ha obsequiado con un producto que, además de original y discreto, cuenta con una serie de características que garantizan su funcionamiento y utilidad. Al tratarse de una cámara de videovigilancia, su calidad de imagen es uno de los elementos más relevantes, y el fabricante lo sabe: cuenta con resolución HD a 720P, ángulo de visión que abarca de los 90º a los 120º y capacidad de rotación de 360º, pudiendo alcanzar cualquier rincón de la habitación donde se encuentra.

Para poder ejercer eficazmente su función de vigilante protector (de nuestros hijos, mascotas, objetos valiosos, oficina…), la Xiaomi Yi Dome cuenta también con visión nocturna, capaz de captar imágenes perfectamente visibles en la oscuridad, y con 8 LEDs infrarrojos. Además, su sensor de movimiento le hace capaz de seguir cualquier cuerpo en movimiento, para no perder de vista aquello que deseamos observar desde el móvil (es compatible con Android e iOS).