You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

YEE-TLED-C

Xiaomi Yeelight Lightstrip (Color)

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Pídelo antes de 59 horas y 23 minutos y recíbelo el martes 21 con ASM 24

Xiaomi ya nos había deleitado con varios productos de iluminación: bombillas blancas, de colores, lámparas grandes, pequeñas, inteligentes… No obstante, el gigante chino ha incorporado por primera vez a su catálogo una tira LED.

Como la mayoría de dispositivos Mi Home, la tira Yeelight Lightstrip Color es compatible con el resto de artículos Xiaomi lanzados para el hogar y capaces de hacer de nuestra vida un lugar mejor.

El toque mágico de la tira LED Xiaomi

Como siempre, el fabricante asiático deja una huella personal en todo lo que idea. De esta forma, Yeelight Lightstrip tiene una longitud de dos metros más el cableado y el mando que lo controla. Lo más cómodo de la tira es el adhesivo que incorpora en su cara interior, que permite situarlo en cualquier lugar cómodamente y sin agujerear la pared.

La potencia de las bombillas LED es de 12 watios, además de poder emitir hasta ni más ni menos que 16 millones de colores, capaces de dotar a tu hogar de multitud de ambientes diferentes. Su duración ha querido igualar e incluso sobrepasar a los dispositivos de Xiaomi, pues alcanza 25 000 horas de duración.

Qué diferencia a Yeelight Lightstrip Color

Como no podía ser de otra forma, la tira trae consigo un mando a distancia para encender y apagarla sin levantarte del sofá, incluso para cambiar el color de la luz que emite.

Otro aspecto destacable de la tira LED Xiaomi es su conectividad WiFi, que permite realizar las mismas funciones que con el mando a distancia, pero con el teléfono móvil, a través de la aplicación Mi Home. De esta forma, es extremadamente sencillo manejar la luz de tu hogar desde cualquier lugar.

Así, gracias a la aplicación móvil podremos dar vida a nuestra casa vinculando nuestros dispositivos de domótica y creando una mágica conexión entre ellos. Xiaomi nos brinda incluso la posibilidad de generar un ambiente en el que la luz y la música se unen para crear un clima maravilloso, siguiendo el mismo ritmo y garantizando un espectáculo muy propio de Xiaomi.

Productos relacionados