You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

YEE-BOMB-C

Xiaomi Yeelight LED Bulb (Color)

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 13 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Xiaomi ya contaba en su amplio y variado repertorio de productos con una lámpara inteligente Yeelight, pero al gigante chino se le había quedado una espinilla clavada al no incorporar en ella la posibilidad de conexión inalámbrica.

Así, en su intento por dotar a todos sus artículos de la máxima tecnología y monitorización por parte del usuario, surgió la Xiaomi Yeelight LED en color con conexión wifi para ampliar su colección de accesorios para el hogar.

¿Qué nos propone la Xiaomi Yeelight LED color?

Esta lámpara forma ya parte del kit Smart Home Suite de Xiaomi y trae consigo unas cuantas características llamativas. Lo que consigue la conexión wifi es poder programar los horarios de encendido y apagado e intensidad a través del teléfono móvil.

La bombilla LED tiene una potencia de 7 Watios que dura aproximadamente 11 años y está construida con un casquillo E27, común en la mayoría de hogares que utilizan iluminación de este tipo. La luz que proporciona es realmente satisfactoria, al contar con 600 lúmenes con un tono de color blanco cálido muy natural, con la posibilidad de seleccionar la opción “color”.

¿Qué diferencia a la lámpara Xiaomi del resto?

Tan solo hay que vincular la bombilla al dispositivo móvil mediante Mi Home, la aplicación inteligente de Xiaomi. Hay que instalar el plugin que puede traducirse al castellano una vez realizado el proceso y, a partir de aquí, controlaremos la luz de nuestro hogar tan solo deslizando el dedo por la pantalla de nuestro móvil.

Las posibilidades de potencia que la Xiaomi Yeelight LED Color ofrece son cuatro: el 25 %, el 50 %, el 75 % y el máximo de potencia lumínica (el 100 %), opciones que pueden seleccionarse pulsando sobre una estrella que aparece en la esquina inferior derecha de la aplicación. También cabe la posibilidad de personalizar la potencia según nuestros gustos y necesidades.

Por si fuera poco, la bombilla puede combinarse con el resto de elementos que forman parte del kit Smart Home Suite de Xiaomi, de forma que, una vez activado el color, este puede ir cambiando de unos tonos a otros al ritmo de la música, siempre y cuando el aparato de música también esté vinculado. Es perfecta para dar fiestas en casa que pasarán a la historia.

Productos relacionados