You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

YEE-BOMB-B

Xiaomi Yeelight LED Bulb (Blanco)

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 4 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

La Xiaomi Yeelight LED en blanco es algo más que una lámpara normal y corriente. Y es que, conociendo al gigante asiático y su afán por ofrecer lo mejor de lo mejor, no podía ser de otra manera.

Se trata del último de los integrantes de Xiaomi que faltaba por unirse a su kit Smart Home Suite y completar la colección de dispositivos para el hogar. Por lo tanto, este aparato puede vincularse con el resto de dispositivos inteligentes que viven contigo para generar una atmósfera mucho más agradable y cómoda.

Beneficios de tener una lámpara inteligente

La bombilla que trae la Xiaomi Yeelight es de tipo LED, consta de 7 Watios de potencia y puede llegar a tener una vida útil de hasta 11 años.

Lo que permite su condición de inteligente es el hecho de poder vincularse al teléfono móvil por conexión inalámbrica, de forma que, desde la pantalla del mismo, puede controlarse solo con mover el móvil.

Para ello, hay que instalar en el smartphone en cuestión la aplicación inteligente Mi Home desarrollada por Xiaomi. Una vez hecho esto, es posible controlar los niveles de la intensidad de la luz que se emite (a escoger entre 25 %, 50 %, 75 % y 100 %, el encendido y apagado y, por supuesto, la vinculación con el resto de aparatos del kit de domótica.

Lámpara Yeelight LED: un aliado para cualquier ambiente

Hay que imaginarse la Xiaomi Yeelight LED como el compañero perfecto para las tardes de lectura, las reuniones en familia y, por qué no, para dar las mejores fiestas combinando luz, color y música.

El ajuste de brillo de la bombilla y las funciones de control remoto son perfectos para adecuar la iluminación a cada ambiente en concreto, a lo que se suma un sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.

Productos relacionados