YEE-BSIDE-C

Xiaomi Yeelight Bedside

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Pídelo antes de 49 horas y 8 minutos y recíbelo el martes 26 con ASM 24

Una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo nos brinda un nuevo dispositivo, dispuesto, como siempre, a facilitar nuestra vida. Se trata de la Xiaomi Yeelight Bedside, una lámpara inteligente que el gigante asiático ha diseñado con cariño e ilusión para seguir sumando a sus productos de domótica y convertir nuestra casa en un hogar inteligente de ensueño.

¿Qué caracteriza a la Xiaomi Yeelight Bedside?

Dejando muy atrás las tradicionales lámparas de noche, la Xiaomi Yeelight presenta una serie de características que la convierten en un invento genial para disfrutar de los momentos en la intimidad o en familia, así como para dotarlos de mayor comodidad. Su aspecto, como no podría ser de otra manera, reafirma los valores de modernidad y elegancia que caracterizan a su firma. Es una lámpara de diseño muy atractiva, gracias a su forma de cilindro y a los materiales que la conforman: aluminio y PVC. Esto permite poder colocarla en cualquier rincón, con la seguridad de que va a favorecer la estética de nuestro hogar sea cual sea su estilo.

La luz omnidireccional de la Xiaomi Yeelight, aunque no proporciona la luminosidad de las bombillas convencionales, ofrece una intensidad suficiente para alumbrar cualquier punto de una habitación. Su color, además, puede configurarse en función de los 16 millones que ofrece, cuya gama de temperaturas, gracias al LED Osram, abarca desde los 1700 K hasta los 6500 K.

Cómo controlar una lámpara inteligente

Son dos las maneras con las que podemos controlar desde el móvil la Xiaomi Yeelight, compatible con iOS 7.0 o superior y con Android 4.3 o superior. La primera y más sencilla no requiere de ningún otro dispositivo aparte de la lámpara. Consiste en manejar su panel táctil, situado en su cara superior, para configurar la intensidad de la luz que deseamos. Además integra un botón manual de encendido y apagado, y otro para activar el modo noche.

Además, es posible vincularla vía bluetooth a nuestro smartphone y, mediante la aplicación Yeelight Lamp, seleccionar todas las acciones que deseamos a distancia. Si deseas que se apague o encienda a determinada hora sin mover ni un dedo, este es tu dispositivo. Pero no es solo eso: este artículo Xiaomi es capaz de asociarse a tu pulsera Mi Band para que, cuando detecte que te has dormido, avise automáticamente a la Yeelight y le ordene apagarse. Sin duda, la lámpara del futuro.

MarcaXiaomi

14 productos más en la misma categoría: