You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

XIAOYI

Xiaomi XiaoYi

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 6 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Famosa en todo Occidente por sus móviles, Xiaomi ha vuelto a mostrar al mundo su espíritu polifacético. Este fabricante, que nunca parece cansarse de desarrollar nuevas ideas, ha lanzado al mercado la Xiaomi Xiao Yi.

Se trata de una cámara inteligente de 1280 x 720 píxeles de resolución con Wifi IP integrado. En definitiva, todo un juguetito de gran potencia que, equipada con la mejor tecnología, proporciona imágenes espectaculares.

Especificaciones de la Xiao Yi

Esta funcional cámara incorpora una lente de cristal de 111 grados y una apertura focal 2.0. Estas características le hacen capaz de captar la realidad con total fidelidad y abarcar hasta el último rincón de una habitación.

Un detalle destacable de esta cámara es su zoom digital de 4x que tan solo haciendo un doble click, nos permite acercarnos hasta el punto visual que nos interese. Además, gracias a su audio bidireccional, su altavoz podrá emitir lo que digamos al micrófono del móvil.

¿En qué nos puede ayudar esta cámara?

Al ser una cámara inteligente, podemos controlar a nuestros hijos, mascotas o, simplemente, nuestro hogar, desde bien lejos, así como participar en los mejores momentos familiares a distancia. Este dispositivo trae consigo también 8 piezas de LED inflarrojos que, sin molestar en la oscuridad, capta las imágenes con total precisión.

Pensando en todo, la Xiaomi Xiao Yi incorpora un sistema de seguridad con detección de movimiento que emite una señal de alarma en caso de que algo no vaya bien en casa, pudiendo acceder a las imágenes desde el móvil y llamar a la policía.

La Xiao Yi incorpora una tarjeta de 32B y admite tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Productos relacionados