You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

XIAOFANG

Xiaomi XiaoFang

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

El gran gigante chino ha vuelto a convertirse en un reto para sus rivales más cercanos, en este caso, gracias al lanzamiento de la Cámara IP Xiaomi XiaoFang. Este artículo está teniendo un gran éxito entre sus usuarios gracias a las ventajas que ofrece.

La cámara inteligente de Xiaomi llama la atención desde el primer golpe de vista, gracias a un diseño realmente atractivo y, siguiendo la línea del fabricante, bastante minimalista. Está fabricada con plástico y presenta la forma y el tamaño de un cubo de rubik, aunque incorpora una base rotatoria que permite levantar la cámara de su pie y colocarla en posiciones diferentes.

Atributos básicos y diseño de la Smart IP Cámara

Son varios los puntos fuertes que hacen destacar a la Xiaomi Smart WiFi IP Camara. Quizá uno de sus aspectos mejor valorados es la calidad de grabación de vídeo con resolución FullHD 1080 píxeles, así como su capacidad para detectar sonido y movimiento y su visión nocturna.

Por si fuera poco, un diseño muy bien pensado por parte del fabricante asiático permite instalar la cámara en cualquier superficie, incluso la pared, gracias a su base imantada.

¿Qué convierte a la IP XiaoFang en una cámara inteligente?

Para rematar, la conectiviad de la cámara inteligente Xiaomi permite que puedas visualizar desde tu smartphone las imágenes en directo desde cualquier otro lugar, pues es capaz de conectarse a Internet a través de la conexión WiFi para tener tu hogar bajo control.

Esta función, combinada con su detector de sonido y movimiento, permite enviar una notificación directa al smartphone vinculado a la cámara a través de la aplicación Mi Home. De esta forma, será imposible que pase cualquier cosa en tu hogar y no te enteres.

Pero lo mejor de la Xiaomi Xiofang no acaba ahí: el micrófono y el altavoz que la cámara lleva incorporada permite que te comuniques a través del móvil con tu hogar, por ejemplo, para vigilar y tranquilizar a un bebé que llora o dar un toque de atención a una mascota inquieta.

Especificaciones

Objetivo: abertura F2.0 y 110° de ancho.

Resolución: Full HD (1920x1080 pixeles).

Distancia visión nocturna: 9 metros.

Sensores: De humo y de CO.

Conexión: WiFi 802.11 b/g/n de 2,4 GHz.

Almacenamiento: tarjeta microSD.

Entrada de energía: DC 5V/1A

Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ a 40 ℃.

Productos relacionados