You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

DO-MIHOMEKIT

Xiaomi Mi Smart Home KIT

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 12 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Xiaomi ha vuelto a sorprender a medio mundo. Más allá de desarrollar dispositivos y accesorios de gran calidad y utilidad, la compañía china ha demostrado estar metido hasta el fondo en uno de los campos de tecnología más modernos hasta el momento: la domótica. Así, el gigante asiático ha lanzado todo un kit tecnológico compuesto por diversos aparatos inteligentes.

Apostando por el control y la seguridad

Se trata del Xiaomi Mi Smart Home Kit: un controlador de dispositivos electrónicos con diversos sensores y detectores para instalar en el hogar, facilitando nuestra vida a un nivel extraordinario.

Incluye básicamente cinco elementos: en primer lugar, una unidad central de 3’60 cm x 3’60 cm x 1’50 cm que se encarga de coordinar el funcionamiento de todos los dispositivos involucrados, a la vez que emite señales luminosas y acústicas para informar de cualquier anomalía sospechosa.

El segundo de los elementos es un sensor de movimiento humano cuya capacidad más destacable es la de apagar aparatos electrónicos como la televisión o el aire acondicionado en el momento en que no detecta personas en la habitación en cuestión, lo cual es un gran ahorro económico y una buena medida para respetar el medio ambiente.

Por su parte, el kit también incluye un sensor automático de apertura de puertas y ventanas y un ligero pero útil enchufe con wifi que permite encender, apagar o temporizar aparatos y que dota al hogar de una mayor protección monitorizada.

El kit de Xiaomi incluye un último detalle: se trata de un botón sin cables que puede configurarse para que ordene acciones a objetos como el despertador, la tostadora o la alarma antirrobos sin tan siquiera acercarse a ellos.

¿De qué es capaz el kit Mi Smart Home?

Este kit incorpora sensores diseñados para colocarse en puertas y ventanas, permitiendo tener todos los puntos de acceso bajo control. Pero esto no es todo, pues también incorpora detectores de iluminación, sonido y temperatura, así como un timbre que funciona a distancia.

Uno de los aspectos más destacados del Xiaomi Mi Smart Home es la facilidad con la que puede vincularse con uno o varios teléfonos móviles u ordenadores, de forma que, a través de una aplicación, todos los datos recogidos por los sensores aparecerán inmediatamente en nuestra pantalla.

Alta autonomía y tecnología de calidad

Xiaomi se ha decidido por pilas de larga duración -hasta dos años- para dotar al kit de gran autonomía y evitar la constante carga de batería. Por su parte, la comunicación entre el controlador y los dispositivos se guiará por el protocolo Zigbee, que es uno de los más utilizados por los fabricantes en la actualidad, gracias a su elevada eficacia.

Puede llegar a ser de gran utilidad en el hogar, la oficina o cualquier lugar preciado, además de la gran comodidad que ofrece, especialmente si no te apetece complicarte con instalaciones engorrosas.

Contenido del paquete

- Sensor de puertas y ventanas.

- Sensor de movimiento.

- Xiaomi Gateway.

- Pulsador/Interruptor WiFi.

- Enchuche WiFi.