You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

WIFIAM2

Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 0 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Xiaomi se dedica a facilitarnos la vida con sus diversos y útiles aparatos, disponibles siempre por precios muy razonables. Pero no se limita a lanzar al mercado destacados dispositivos electrónicos, sino que además se esfuerza por complementarlos con los más variados accesorios y, por qué no, con wifi.

La gran utilidad del Mi WiFi Amplifier

Es muy común que la señal del wifi no llegue a todos los rincones y habitaciones del hogar, o no lo suficiente. El Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2 se ha posicionado como una gran solución ante este problema, logrando ampliar la señal manteniendo su calidad.

Si bien también existe la posibilidad de instalar un repetidor capaz de recibir la señal inicial y expandirla a lo largo de su radio de acción, el amplificador de Xiaomi cuenta con unas ventajas importantes respecto a ellos.

En primer lugar, porque cuenta con una potencia capaz de amplificar la señal wifi sin demasiado esfuerzo, alcanzando grandes distancias y, lo más importante, garantizando la calidad de la red. En segundo lugar, porque, sin necesidad de instalación, es extremadamente sencillo de coordinar con el router y, por último, porque presenta un precio bastante más económico.

Xiaomi, por la comodidad y la calidad

El gran gigante chino, por supuesto, ha pensado en todo, persiguiendo su filosofía de comodidad y el principio de que el usuario no deba preocuparse por nada. Por ello, el Xiaomi Mi Wifi Amplifier es capaz de detectar la presencia de nuevas versiones disponibles de firmware, así como de cualquier otro complemento, y actualizarse automáticamente.

Atributos físicos del amplificador Xiaomi

En lo que a su aspecto físico se refiere, este dispositivo presenta forma de stick con unas dimensiones de 9’5 cm x 3’5 cm x 1’5  cm. Es decir, tiene una forma ligeramente más ancha y alargada que un pen drive estándar, y se conecta mediante puerto USB.

Pero lo que más destaca de este aparato es su sistema de rotación de 180º, que le dota de una mayor comodidad y facilidad de conexión, especialmente cuando ha de enchufarse en algún rincón engorroso o con una difícil ubicación.

Para mayor tranquilidad de cara a la conectividad, el nuevo amplificador incorpora también un LED de color azul que permanece iluminado si todo funciona correctamente, y parpadea o cambia de color en caso de que exista algún problema relacionado con la conexión. Xiaomi permite, a su vez, acompañar estos servicios mediante una aplicación móvil que informa del nivel de la señal y de cualquier posible anomalía en la red.