You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

STORAGEBOX

Xiaomi Mi Storage Box

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Pídelo antes de 59 horas y 18 minutos y recíbelo el martes 21 con ASM 24

Fiel a sus objetivos y a su filosofía de trabajo, que apuesta por mejorar el día a día de las personas, Xiaomi ha lanzado la Mi Storage Box: una sencilla caja a prueba de polvo cuyas características son bastante interesantes.

Principales características de la Xiaomi Mi Storage Box

La cubierta desmontable de la caja permite un manejo más fácil y cómodo para utilizarla. Además, gracias al diseño de su boca de cable, ya no sufriremos la dificultad de conectar los enchufes que no terminan de encajar: este artículo permite una conexión perfecta sin complicaciones.

Otro punto a favor que tiene la Xiaomi Mi Storage Box es la capacidad de plegarse, pues le permite limpiar el polvo de todos los rincones con mayor facilidad y ahorrar espacio -algo que viene muy bien en los escritorios plagados de trastos-. Además, su sistema de disipación de calor garantiza la máxima seguridad.

Aspectos básicos

El peso de la Mi Storage Box no supera los 0’2 kilogramos, mientras que sus dimensiones son de 29’50 cm x 11’06 cm x 11’40 cm.

El carácter multifuncional de esta caja permite conectar los dispositivos y cables más variados gracias a sus diferentes entradas. Y, para colmo, eliminará la mala imagen de la maraña de cables sustituyéndola por una caja decorativa.

Productos relacionados