You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

WROUTER3

Xiaomi Mi WiFi Router 3

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 10 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Versión Internacional

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos de tecnología más importantes del mundo, gracias a su filosofía de trabajo, compromiso con los clientes y, sobre todo, por tratar con cariño a cada uno de los productos que lanza. El Xiaomi Mi Wifi Router 3 es uno de sus artículos para el hogar, oficina o similares más mimados, gracias a características como las que vamos a ver.

En cuanto a su descripción básica, se trata de un router con señal wifi AC de doble banda que alcanza una velocidad de 1200 megas por segundo. Además, está equipado con cuatro antenas wifi externas que, gracias a su direccionalidad, permiten ampliar la cobertura de la señal que emite.

Alta tecnología concentrada en un router

Como era de esperar, el nuevo router de Xiaomi trae consigo algunas funciones que lo diferencian del resto. Sea cual sea tu compañía telefónica, si tu router no alcanza toda tu casa o lugar del que se trate eres un buen candidato para comprar el Mi Wifi Router 3.

También lo eres si acostumbras a ver películas online a 4 K en plataformas como Netflix mientras descargas grandes documentos de Internet y, por ejemplo, te diviertes con los juegos online. El Xiaomi Mi Wifi Router 3 es la solución para desempeñar todas estas tareas con la máxima velocidad, pues transmite datos a 1167 Mb por segundo (hasta cuatro veces más rápido que los routers normales). Además, su procesador es extremadamente potente, lo que también contribuye a solventar los problemas de lentitud.

Funcionamiento y uso del Xiaomi Mi Wifi Router 3

Este dispositivo, decorado, por supuesto, con un diseño bonito y minimalista, tiene dos formas de funcionamiento. La primera es como router neutro, lo que significa que se conecta a tu aparato actual mediante un cable de red ethernet, y como módem: se conecta directamente a la toma de red de Internet, independientemente de si es ADSL o fibra óptica.

Es cierto que este router no es compatible con los enchufes estándares españoles. Sin embargo, existen adaptadores muy económicos que pueden solucionar el problema. Una vez enchufado y configurado, el Mi Wifi Router 3 puede conectarse al móvil, smart TV, ordenador, tableta o cualquier dispositivo que reciba la señal. Además, desde la aplicación de Xiaomi miWifi es posible realizar funciones como la de descargar archivos y guardarlos en la memoria del router (que cuenta con 128 GB).

El Wifi Router 3, además, incorpora puerto USB 2.0 y es capaz de reproducir contenidos en el dispositivo al que se conecte, además de bloquear todos aquellos no deseados, añadiéndolos a la lista mediante la aplicación móvil.

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • F. Sara
    •  el 26/05/2017
    • 5/5
    Buscaba un router de doble banda (2,4G y 5G) y este va perfecto. El sistema está en ingles, pero su configuración es muy sencilla con el asistente.Por el precio que tiene, compra 100% recomendada.