You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

POWERSTRIP

Xiaomi Mi Power Strip

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 0 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Hace ya un tiempo que conocemos las intenciones de Xiaomi: este gran fabricante se esfuerza por estar presente en todos los rincones de nuestro hogar y hacer de nuestra vida un lugar más cómodo. Así lo ha conseguido con la Xiaomi Mi Power Strip, un adaptador de corriente más interesante de lo que parece.

Aunque aparentemente este producto puede parecer una regleta normal y corriente, se trata de otro gran invento tecnológico que nos brinda Xiaomi y que puede ser de gran utilidad en el hogar.

Características y funciones de la Mi Power Strip

Los dificultad para conectar al mismo tiempo todos los cables que necesitamos -en ocasiones, no tenemos bastante con dos enchufes- es un problema universal. El fabricante chino ha ideado una tira de alimentación que cuenta con tres puertos USB que no entorpecen la alimentación energética.

Con sistema de ahorro energético y un LED que indica su estado, la Xiaomi Mi Power Strip es perfectamente apta para conectar el cable del móvil, televisión, lámpara, y cualquier dispositivo del hogar.

Esta regleta multifunción, con un peso de 0’3 kilogramos y unas dimensiones de 18 x 5 x 3’5 centímetros, cuenta con resistencia a las altas temperaturas. De esta forma, no habrá de qué preocuparse si se calienta tras un uso prolongado.

Un diseño a la altura

Todas las funcionales características de la Mi Power Strip se combinan con una apariencia realmente agradable. Sabemos que Xiaomi se esfuerza por diseñar productos que transmitan sus valores, y así lo ha hecho con su nuevo adaptador de corriente: de color blanco, elegancia, sencillez e innovación son los adjetivos que le definen.

Productos relacionados