You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

DO-MIPLANT

Xiaomi Mi Plant Flowers

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 2 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

¿Alguna vez has tenido problemas para mantener tus plantas en buen estado? Una compañía tan gigante y tecnológica como lo es Xiaomi nos muestra su faceta más ecologista y natural con un producto realmente sorprendente: el Xiaomi Mi Plant Flowers funciona como medidor de luz, controlador de calidad del suelo y algunas otras funciones.

En efecto, la gran firma asiática ha llegado muy lejos en lo que a facilitar nuestra vida, nuestro trabajo e, incluso, nuestros hobbies se refiere, y es que su serie Mi Home brinda la capacidad de ejercer un absoluto control de todo lo que sucede en nuestro jardín, huerto o, en general, todas nuestras plantas.

Especificaciones técnicas

En cuanto a su autonomía, el testador puede presumir de una larga vida útil gracias a los 235 mAh de la pila de botón de litio CR2032 con la que funciona, que es, además, fácilmente extraíble para poder cambiarse cuando se termine. Además, la conexión mediante Bluetooth 4.1 otorga la posibilidad de conectar el dispositivo con el smartphone mediante la aplicación Smart Home. Este detalle sirve para visualizar con claridad y total fiabilidad las necesidades de la planta en cada momento -incluye un catálogo de cerca de 3.000 especies diferentes-.

Minimalismo como filosofía de diseño

El testador Mi Plant Flowers presenta un diseño premium minimalista que sigue la línea de los productos más rompedores de Xiaomi. Con un acabado color blanco en plástico resistente y los sensores de temperatura y luminosidad colocados en su zona superior, este aparato es capaz de controlar en todo momento el nivel de fertilidad del suelo, la humedad del entorno de la planta, en relación con el grado de humedad que requiere cada una en función de su especie y, de la misma forma, la temperatura.

Tiene unas medidas de 12 cm de alto y 2’45 cm de ancho, lo que permite manejarlo con una sola mano, y su poco peso, que no supera los 130 gramos, le dota de una ligereza fantástica.