You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

YEE-DESKLAMP

Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 1 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Tras lanzar innumerables productos capaces de hacernos la vida más cómoda y alegre, Xiaomi se ha decidido por iluminar nuestro hogar gracias a su tecnología inteligente. La Xiaomi Mi LED Desk Lamp es una lámpara capaz de desempeñar diferentes usos y ofrecer unas ventajas muy útiles y destacables.

Esta lámpara inteligente mide únicamente 15 centímetros de largo y 44’5 centímetros de alto, y cuenta con un peso que no alcanza el kilogramo. La Mi LED Desk Lamp presenta un diseño minimalista, que tan de moda se ha puesto en los últimos años, con unas líneas delgadas que le permiten situarse en cualquier punto del hogar y una presencia elegante y sencilla.

Mi LED Desk Lamp: ventajas de una lámpara inteligente

Si te estabas preguntando por qué estamos ante una lámpara que realmente alcanza el rango de inteligente, las respuestas que lo corroboran son varias. En primer lugar, su variedad de iluminación, que permite elegir entre cuatro modos, dependiendo del momento en cuestión, así como ajuste de brillo y temperatura de color.

Su tecnología patentada, con función anti-parpadeo, garantiza el disfrute de una luz natural y agradable capaz de aumentar nuestra calidad de vida en los momentos más íntimos: mientras trabajamos, estudiamos, leemos o, simplemente, nos encontramos en nuestro rincón favorito del hogar.

Por si fuera poco, la lámpara Mi LED Desk Lamp de Xiaomi puede vincularse a distancia con la aplicación Smart Home, compatible con dispositivos Android + 4.0 y con iOS + 7.0, para controlarla desde cualquier lugar, gracias a otro de sus puntos fuertes: conexión WiFi estándar.

Una vida larga y útil

La simplicidad y versatilidad de la Xiaomi Smart LED Desk Lamp se suma, además, a un ciclo de vida que puede llegar a extenderse incluso hasta las 25.000 horas de uso con una potencia de 6 vatios, gracias a la energía que su bombilla LED es capaz de ahorrar y aprovechar al máximo

Especificaciones

  • Temperatura del Color: 2700K-6500K.
  • Rango de Luminancia 1% - 100%.
  • Flujo luminoso: 3300 lúmenes.
  • Potencia: 6W.
  • CRI: 83.
  • Vida útil: Aproximadamente 25,000 hours.
  • Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz 0.2A.
  • Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz.