DO-MIFLORA

Xiaomi Mi Flora

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Pídelo antes de 21 horas y 19 minutos y recíbelo el lunes 23 con ASM 24

De una gigante marca como Xiaomi pueden destacarse muchas cosas, pero una de las más llamativas es el factor sorpresa; una de sus estrategias favoritas para dejar al público con la boca abierta. Y en este caso, lo ha conseguido con la Xiaomi Mi Flora, la maceta que los sabe todo.

Más allá de lo que conseguía el Xiaomi Mi Plant, capaz de monitorizar el mantenimiento de nuestras plantas, el gigante chino ha optado por avanzar en este ámbito tan familiar. Nos situamos ante una maceta que proporciona toda la información necesaria para conocer a la perfección el estado y necesidades de nuestras naturales y silenciosas compañeras.

¿Cómo funciona la Xiaomi Mi Flora?

El funcionamiento de este aparato domótico es muy sencillo. Es posible reconocer el estado de su batería gracias al código de colores que incorpora, y lo mismo ocurre con el nivel de fertilizantes que contiene y su necesidad de agua. Cada vez que la planta necesite alguno de estos cuidados, automáticamente la maceta nos avisará de ello.

Además, este dispositivo, fabricado con plástico ABS, integra una base de datos con 3200 plantas diferentes. De esta forma, en el momento de sembrar la semilla, indicaremos qué especie estamos plantando para que posteriormente nos lo pueda recordar. Su puerto micro USB permite cargar la batería interna de la Xiaomi Flora Smart, de 350 mAh, suficiente para observar los datos durante 60 días.

Por supuesto, la maceta inteligente puede conectarse con nuestro terminal a través de Bluetooth 4.1. La información más completa la encontraremos, de esta forma, en la aplicación Mi Home, con su versión Flower Care, disponible en Google Play.

Diseño de la Mi Flora: elegancia al estilo Xiaomi

Una de las características que el gigante chino ha tenido en cuenta a la hora de idear este dispositivo es su utilidad. Por ello, la maceta inteligente de Xiaomi puede situarse tanto en el exterior como en el interior del hogar, siguiendo un estilo formal y elegante que ya no sorprende.

Perteneciente a la gaa MiJia, la Xiaomi Mi Flora está formada por unas líneas curvas y suaves de color blanco mate. En su zona superior presenta el símbolo de su marca con la evidente intención de que sea visible, puesto que es este mismo elemento el que se ilumina cuando es necesario dar cualquier aviso.

MarcaXiaomi

14 productos más en la misma categoría: