You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PURIFIER2

Xiaomi Mi Air Purifier 2

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

185,00 €

La salud es una de las claves más importantes de la felicidad, y Xiaomi lo tiene muy presente. Es cierto que gozar de un buen estado físico y mental no depende únicamente de nosotros, pero sí podemos aprovechar el margen de maniobra que tenemos para invertir en nuestra salud y bienestar.

Eso es exactamente lo que pretende el Xiaomi Mi Air Purifier 2: un dispositivo diseñado por la gran marca china con el objetivo de depurar las partículas de aire contaminadas y garantizar que el oxígeno que respiramos está libre de toxinas.

¿Cómo funciona el Mi Air Purifier 2?

Nuestro sistema respiratorio no es capaz de filtrar aquello no deseable para el organismo. Así, las llamadas PM 10 y las PM 2.5, unas diminutas partículas tóxicas dispersas en el aire, se cuelan constantemente en nuestro cuerpo y perjudican nuestra salud, además de impulsar la aparición de alergias y algunas patologías.

Xiaomi, consciente de ello, nos brinda la posibilidad de purificar el aire de nuestro hogar gracias al filtro cilíndrico de 360 grados que incorpora el Mi Air Purifier 2, y a sus tres capas que contribuyen a descontaminar nuestro entorno. Lo consigue absorbiendo el aire en todas direcciones -algo que lo diferencia de los purificadores convencionales- y elimina partículas tóxicas de más de 0’3 micras, así como el mal olor.

Silencio, comodidad e inteligencia

Xiaomi ha pensado en todos y cada uno de los elementos de este aparato. A diferencia de purificadores convencionales, cuyo ruido parece un molesto ronquido difícil de ignorar, el Xiaomi Mi Air Purifier 2 es realmente silencioso: con su opción de “Modo noche”, el sonido que emite no supera los 30 decibelios.

Por supuesto, el gigante chino no ha querido dejarlo fuera de su gama de domótica. Así, el Purifier 2 puede vincularse con el dispositivo móvil a través del wifi y controlarse a distancia mediante su ya conocida aplicación Mi Home. Cuando el filtro necesite reemplazo -aproximadamente, cada seis meses-, este sistema inteligente dará un aviso de inmediato e informará, mediante un reloj, del tiempo de vida útil que le queda al nuevo filtro. Además, su indicador es capaz de comunicar el nivel de contaminación del entorno y establecer horarios de temporizador.

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • F. Sara
    •  el 21/06/2017
    • 5/5
    Buscaba un purificador para el cuarto de mi hijo y este de Xiaomi cumple a la perfección. Es silencioso, configurable, estéticamente precioso y el filtro dura unos 4 meses.