You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Aqara

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 3 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

No todas las manías son malas. Por ejemplo, Xiaomi está empeñada en ponerle wifi a cualquier objeto electrónico del hogar. Así, el gigante chino nos presenta Aqara, su interruptor inalámbrico, que contribuye a facilitar nuestras vidas y que ya forma parte del catálogo de domótica Xiaomi.

Este artículo puede sustituir a los interruptores normales instalados en el hogar y puede adquirirse con un interruptor individual o con dos, dependiendo de nuestras preferencias.

Usos y características del pulsador Xiaomi

El pulsador Aqara tiene unas dimensiones de 8’70 cm x 8’70 cm x 1’50 cm y pesa poco más de 8 gramos. Es importante que, antes de adquirirlo, comprobemos las medidas de las cajas de registro de nuestra casa y modificarlas ligeramente en caso de que no encaje.

Dejando este aspecto de lado, la instalación será tan sencilla como retirar nuestro interruptor e introducir el nuevo. En este momento, puede vincularse al resto de elementos de domótica mediante la aplicación Mi Home.

De esta forma, podremos utilizar el Aqara Interruptor Wifi para elevar y bajar persianas eléctricas, como timbre especial, botón para llamadas de emergencia y otras muchas funciones, entre ellas, la más básica: encender y apagar las luces.

¿Qué tiene de especial el Xiaomi Aqara Interruptor Wifi?

Este pulsador inalámbrico, de tecnología Zigbee, trae consigo unas cuantas características que lo diferencian del interruptor tradicional. En primer lugar, posee distintas protecciones electrónicas para aislarse de las temperaturas duras o las subidas de tensión. Además, sus bombillas LED nos indican cuándo está encendido y apagado.

La potencia que el Xiaomi Aqara maneja alcanza los 800 watios por canal, de forma que si adquirimos el que tiene doble entrada, la potencia total será de 1600 watios.

Modelo Xiaomi WXKG02LM