You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AU-SPORT

Xiaomi Mi Sport

Nuevo producto

40,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Xiaomi, en sus ansias por continuar expandiéndose por todos los ámbitos, ha optado en esta ocasión por dirigirse a un público ligeramente más concreto: los deportistas. De esta forma, los auriculares “in ear” Mi Sport están específicamente diseñados para acompañar el ejercicio físico proporcionando una comodidad absoluta.

Características pensadas para el deporte

Como siempre, el gran gigante chino vuelve con los precios más asequibles del mercado en relación a la buena calidad de sus productos y, sobre todo, lo bien pensadas que están sus especificaciones. En este caso, los Xiaomi Mi Sport incorporan ciertos atributos muy buscados y valorados en el mundo del deporte, y no es de extrañar.

La resistencia al agua es, quizá, el atributo más destacable de estos auriculares, pues permite gozar al máximo de los deportes acuáticos sin preocupación alguna. Ni el agua ni el sudor son capaces de estropear los Mi Sport, algo que los diferencia de su competencia y los sitúa como una gran opción de compra para muchos deportistas.

Además de presentar una fuerte resistencia al agua, los Mi Sport funcionan vía Bluetooth 4.1. Esto significa que no es necesario estar peleándose continuamente con el incordiante cable ni tener que colocar constantemente los auriculares en nuestros oídos porque se caen constantemente. Esto último se consigue, además de con la ausencia de cable, con un gancho con forma flexible que se adapta a la perfección a la forma del oído.

Xiaomi Mi Sport: características técnicas

La integración de una potente batería es el motivo de un mayor peso para estos auriculares, de 17’8 gramos. Pero este elemento, con 110 mAh, proporciona una autonomía que ronda las siete horas de duración y un sistema de carga rápida.

Además, emiten un sonido de gran calidad y totalmente natural, con lo que, junto con el resto de atributos, los Xiaomi Mi Sport son capaces de garantizar momentos perfectos mientras realizamos una de las actividades más importantes y satisfactorias en nuestra vida: el ejercicio físico.

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • F. Sara
    •  el 23/03/2017
    • 5/5
    Los quería para mi marido para irse a correr y está muy contentos. Buena calidad de sonido y apenas se mueven en la carrera