You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Xiaomi Mi Headphones Ver más grande

AU-HEAD

Xiaomi Mi Headphones

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

100,00 €

Pídelo antes de 47 horas y 58 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Mientras Xiaomi es el referente de las marcas de productos electrónicos en China, esta gran empresa pretende conseguir el mismo alcance a nivel mundial, y no va por mal camino. Uno de los sectores que le está ayudando a conseguirlo es el del sonido, por lo que está empeñada en lanzar constantemente nuevos artículos.

Los Xiaomi Mi Headphones son unos auriculares que, disponibles tanto en la versión on-ear como en la over-ear, presentan un diseño y una calidad de sonido realmente interesantes.

¿Qué destaca en el diseño de los Mi Headphones?

Al parecer, este artículo se ha propuesto como objetivo mostrar una apariencia premium incluso desde dentro de su envoltorio, debido a su bonito y cuidado empaquetado. Los auriculares siguen la misma línea estética, ya que son realmente bonitos. En ellos destaca la diadema que, cubierta de cuero sintético e incorporando una almohadilla en la zona de la cabeza, cuenta con dos piezas doradas de metal en sus extremos que conjugan con el de los drivers de los auriculares.

Respetando el valor de elegancia que Xiaomi siempre busca en sus productos, pero siendo fiel a su amor por el oro, el negro y el dorado son los colores en los que están disponibles los Mi Headphones.

Características técnicas y sonido

Lo primero a destacar en este apartado es que estos auriculares escapan del habitual sistema de pivote, lo que permite un ligero ángulo de giro que ronda los 90 grados sobre el eje vertical, y de 20 grados sobre el horizontal. Esta estructura dota a los auriculares de una solidez y resistencia muy eficaces, además de hacerlos realmente cómodos.

Por su parte, uno de los auriculares integra un micrófono Knowles MEMS que abre la posibilidad de utilizarlo como manos libres, y su cable, recubierto de plata, tiene una medida de 1’4 metros.

Los dispositivos Apple con iOS 5 y posteriores, así como los Android, son compatibles con estos auriculares, que, con 220 gramos de peso, incorporan un conector Jack de 3.5 mm chapado en oro, ofrecen una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 98 dB y una potencia de 50 mW.

Un detalle a tener en cuenta es que los Mi Headphones tienen las almohadillas on-ear instaladas de fábrica. Sin embargo, cabe la posibilidad de cambiarlas por unas over-ear que podemos encontrar en el mismo paquete que trae los auriculares.