You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Hybrid

Nuevo producto

25,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Xiaomi está viviendo un año loco en cuanto a lanzamiento de productos se refiere, y en el apartado del sonido tampoco ha querido quedarse atrás. En esta ocasión, ha apostado por los Xiaomi Hybrid, unos auriculares que ya sea por su forma, su tecnología o su sonido de calidad, han dado la talla en el mercado.

A veces parece que no se le presta al sonido la atención que merece, sin embargo, la diferencia entre la buena y la mala calidad en este aspecto cuenta con una gran importancia si queremos disfrutar de nuestro dispositivo al máximo. Además, tus oídos te lo agradecerán.

Un diseño que facilita su utilización

La experiencia de uso de los usuarios parce asegurar que el diseño de los auriculares, aunque sencillo, es muy efectivo. Está formado por un driver de metal que ha de colocarse en la zona externa de la oreja y por una pequeña extensión de plástico cubierto por silicona que se introduce en el oído.

A su vez, en el cable podemos distinguir una parte cuyo Kevlar le proporciona un tacto rugoso, y otra en la que el cable se bifurca para llegar a las dos orejas. Los auriculares que encontramos a final de cada cable incorporan elementos distintos: el derecho, un micrófono y un mando de control remoto. El conector de Jack que integra, de 3.5 milímetros, está fabricado con metal (el mismo que encontramos en los auriculares), con lo que parece bastante resistente ante los tirones.

Xiaomi Hybrid: apostando por la comodidad

Han enamorado a muchas personas por su calidad y su precio reducido.

Se trata de un accesorio cuya forma le otorga una gran comodidad, logrando que no molesten incluso tras largos periodos de tiempo. Esto se debe a su ligereza y a la posibilidad de elegir, entre cuatro tamaños diferentes, cuál es la almohadilla perfecta para nuestro oído.

Un sonido que da la talla

Uno de los rasgos más característicos de los Xiaomi Hybrid es el aislamiento semi-completo que ofrecen. Es decir, así como muchos auriculares son capaces de crear una burbuja a nuestro alrededor que nos aíslan del mundo, este producto deja pasar intencionadamente algo de sonido exterior para evitar una incomunicación con el entorno absoluta.

Esta decisión puede resultar desfavorable si solemos aislarnos por completo, pero es fácil acostumbrarse, especialmente porque el sonido que transmiten es excelente, que, con un rendimiento extraordinario, sirven para disfrutar todo tipo de estilos musicales, desde la más “cañera” electrónica hasta el pop y el rock.

Lo mejor y más sorprendente de todo ello es que pueden adquirirse por un precio que ronda los 20 €, algo muy difícil de encontrar en el mercado.