You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AL-MIBUNNY

Xiaomi Mi Bunny MITU Bluetooth Speaker

Nuevo producto

25,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Xiaomi ha dejado entrever su cara más adorable y tierna con el lanzamiento del nuevo altavoz bluetooth Mi Bunny MITU Bluetooth Speaker. En efecto, se trata de un dispositivo que, independientemente de su potencia y calidad en la producción sonora, destaca desde el primer golpe de vista por su diseño.

Nos encontramos ante un conejito blanco y rojo de 8 cm x 7’5 cm x 14’5 cm de tamaño y un peso de 300 gramos, cuyas orejas se iluminan con leds de diferentes colores durante la emisión de sonido.

Más allá del diseño: potencia del altavoz

A pesar de que la estética es el elemento que caracteriza a Mr. MITU por encima del resto, cuenta con una serie de especificaciones a tener en cuenta. Lo primero es su conectividad bluetooth 4.0 y su batería, según Xiaomi, es de 500 mAh de autonomía (algo que aparece indicado en la zona inferior de una de las patas del conejito). Sin embargo, al abrir el altavoz nos encontramos con una batería de 650 mAh que le otorga una durabilidad hasta cinco horas de uso continuado.

Los Mi Bunny MITU Bluetooth Speaker presentan una resistencia de  4 ohmios y cuenta con un rango de entre 150 y 20.000 hercios. Por su parte, la calidad del sonido viene marcada por 3 vatios de potencia que le permiten emitir un sonido de 60 decibelios.

Descripción física

El conejito de Xiaomi integra elementos funcionales en todos sus rincones. En primer lugar, la mochila roja que le acompaña está decorada con una serie de botones para controlar la reproducción de sonido: el play/pause, que también funciona como botón de encendido/apagado si se presiona durante varios segundos; el de volumen, que, de la misma forma, también sirve para pasar las canciones, y el ecualizador del speaker.

Existe también la posibilidad de combinar los botones para obtener el estado de la batería en cada momento. Incorpora también un puerto Micro USB fabricado en plástico que facilita diversas funciones.

En definitiva, el speaker MITU de Xiaomi puede convertirse en el aliado perfecto en momentos en los que la música es imprescindible, así como en un decorador adorable capaz de dotar de una gran personalidad cualquier rincón del hogar.