Gadgets

Sabemos que Xiaomi, más allá de fabricar móviles, se lo pasa pipa diseñando y construyendo originales dispositivos de todo tipo. Muchos de estos productos se encuentran en el catálogo de “Gadgets”, y son perfectos para satisfacer pequeñas necesidades y facilitar nuestro día a día, incluso para decorar nuestro hogar, oficina, coche…

Gadgets Xiaomi: Originalidad y utilidad en estado puro

Entre ellos, destacan auriculares, accesorios para la televisión, como el Xiaomi Mi TV, routers portátiles como el Mi Router Youth Edition o alargadores de la señal inalámbrica, como el Mi WiFi Amplifier. La compañía piensa también tanto en deportistas, con la Xiaomi Mi Band, como en viajeros, con un “bolígrafo” capaz de medir la calidad del agua. Peluches, tazas, cojines y muchos otros artículos no electrónicos también protagonizan su amplio catálogo de “Gadgets”.


Más información

Subcategorías

por página
Mostrando 19 - 20 de 20 items

En el mundo occidental hemos establecido un lazo difícil de romper que une a Xiaomi con el sector de los teléfonos móviles y accesorios relacionados con ellos. No obstante, este fabricante es mucho más que eso, pues cuenta con un increíble catálogo de productos, electrónicos, o no, que nada tienen que ver con los smartphones; entre ellos, toda una serie de gadgets que resultan de gran utilidad en el hogar.

Gadgets Xiaomi perfectos para casa

Un gran ejemplo es el Mi Router Youth Edition: un diminuto dispositivo que cabe en la palma dela mano y funciona como router portátil e, incluso, como batería externa. No obstante, el tamaño de este dispositivo no está relacionado con su potencia, ya que alcanza hasta 150 metros cuadrados a una velocidad de 300 Mbps.

Por si el router no alcanza alguna zona del hogar, la oficina o del lugar en cuestión, el fabricante chino ofrece también un amplificador de la señal de Internet: el Mi WiFi Amplifier.

La televisión es otro de los campos del hogar en los que Xiaomi ha querido incidir, y lo ha hecho muy acertadamente con el Mi TV: un equipo de 47 pulgadas capaz de transmitir imágenes con resolución de 1920 x 1080, es decir, a Full HD.

Además de todos estos dispositivos electrónicos y de todo un amplio abanico de productos para el hogar, desde peluches, tazas y cojines, hasta bolígrafos y drones, Xiaomi ha logrado incluso incidir en nuestros sueños, gracias al lanzamiento de un artículo de éxito: el Xiaomi Mi Band.

Se trata de una banda que, además de medir la actividad deportiva realizada en un momento concreto o a lo largo del día, es capaz de monitorear incluso el ritmo del sueño y ejercer así un control neurológico que requiere la última tecnología.

Xiaomi, del hogar al trabajo, del trabajo al campo

Pero esto no es un problema para Xiaomi, que también atiende a personas que acostumbran a viajar y explorar lugares o ir de camping. Para este público, el gran gigante chino ideó un original “bolígrafo” que mide la calidad del agua, y los resultados de la prueba pueden comprobarse en una pequeña pantalla del dispositivo. Se trata de una función capaz de evitar importantes problemas en la salud de las personas y sus mascotas o animales de por ejemplo, granjas.

En definitiva, Xiaomi no se limita a la producción y venta de dispositivos telefónicos, sino que tiene a su disposición todo un arsenal de productos para casa capaces de hacer más sencillo y cómodo nuestro día a día.