You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Gadgets

En el mundo occidental hemos establecido un lazo difícil de romper que une a Xiaomi con el sector de los teléfonos móviles y accesorios relacionados con ellos. No obstante, este fabricante es mucho más que eso, pues cuenta con un increíble catálogo de productos, electrónicos, o no, que nada tienen que ver con los smartphones; entre ellos, toda u...

En el mundo occidental hemos establecido un lazo difícil de romper que une a Xiaomi con el sector de los teléfonos móviles y accesorios relacionados con ellos. No obstante, este fabricante es mucho más que eso, pues cuenta con un increíble catálogo de productos, electrónicos, o no, que nada tienen que ver con los smartphones; entre ellos, toda una serie de gadgets que resultan de gran utilidad en el hogar.

Gadgets Xiaomi perfectos para casa

Un gran ejemplo es el Mi Router Youth Edition: un diminuto dispositivo que cabe en la palma dela mano y funciona como router portátil e, incluso, como batería externa. No obstante, el tamaño de este dispositivo no está relacionado con su potencia, ya que alcanza hasta 150 metros cuadrados a una velocidad de 300 Mbps.

Por si el router no alcanza alguna zona del hogar, la oficina o del lugar en cuestión, el fabricante chino ofrece también un amplificador de la señal de Internet: el Mi WiFi Amplifier.

La televisión es otro de los campos del hogar en los que Xiaomi ha querido incidir, y lo ha hecho muy acertadamente con el Mi TV: un equipo de 47 pulgadas capaz de transmitir imágenes con resolución de 1920 x 1080, es decir, a Full HD.

Además de todos estos dispositivos electrónicos y de todo un amplio abanico de productos para el hogar, desde peluches, tazas y cojines, hasta bolígrafos y drones, Xiaomi ha logrado incluso incidir en nuestros sueños, gracias al lanzamiento de un artículo de éxito: el Xiaomi Mi Band.

Se trata de una banda que, además de medir la actividad deportiva realizada en un momento concreto o a lo largo del día, es capaz de monitorear incluso el ritmo del sueño y ejercer así un control neurológico que requiere la última tecnología.

Auriculares Xiaomi: evocando la comodidad y el confort

Los auriculares son uno de los puntos fuertes de Xiaomi que, perteneciendo a la categoría de “Accesorios”, constituyen un amplio abanico de posibilidades al consumidor, dependiendo de sus gustos y necesidades. Ya sean emisores “in ear”, “on ear” u “over ear”, los auriculares Xiaomi están pensados para emitir un sonido muy natural y ofecer una absoluta comodidad y cero molestias en el oído. Su diseño, por supuesto, pasa por la sencillez pero transmite la elegancia que caracteriza desde hace años a los productos de esta gran firma.

Xiaomi, del hogar al trabajo, del trabajo al campo

Pero esto no es un problema para Xiaomi, que también atiende a personas que acostumbran a viajar y explorar lugares o ir de camping. Para este público, el gran gigante chino ideó un original “bolígrafo” que mide la calidad del agua, y los resultados de la prueba pueden comprobarse en una pequeña pantalla del dispositivo. Se trata de una función capaz de evitar importantes problemas en la salud de las personas y sus mascotas o animales de por ejemplo, granjas.

En definitiva, Xiaomi no se limita a la producción y venta de dispositivos telefónicos, sino que tiene a su disposición todo un arsenal de productos para casa capaces de hacer más sencillo y cómodo nuestro día a día.

Más

Gadgets  Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Smartwatches

    Xiaomi, a medida que ha ido expandiendo sus productos por todo el globo terráqueo, ha logrado ser el tercer fabricante de smartphones y otros dispositivos tecnológicos más importante del mundo. ¿Cómo lo ha hecho?

    Primero, por la sobresaliente relación entre calidad y precio de cada uno de los artículos que lanza. Segundo, por ser una compañía polifacética: más allá de comercializar exclusivamente con móviles, como en sus inicios, en el catálogo de Xiaomi hay una enorme variedad de productos de muy diferentes categorías y características. Entre ellos, los smartwatches: unos relojes inteligentes capaces de monitorizar el sueño y la actividad, responder a los mensajes y correos que nos llegan, realizar la función de “manos libres”, controlar la música de nuestro móvil de forma remota, temporizador, recordatorios y algunas más.

    De esta forma, de China nos llega una serie de smartwatches de Xiaomi con el objetivo de facilitar nuestras vidas. Su fama no se debe únicamente a sus precios económicos, que destacan enormemente en el mercado, sino a los diseños que nos traen, cómodos y bonitos, y a sus múltiples funciones.

    Smartwatches que facilitan nuestra vida

    Uno de los smartwatches que presentamos en esta categoría es el Xiaomi Amazfit: un reloj que, tratando de fomentar la actividad física y la vida sana, es perfecto para deportistas y personas activas en general. Esto se debe a la incorporación de un GPS de 8 nanómetros, algo que lo diferencia del resto de smartwatches del mundo, así como su resistencia al agua y al polvo. Los relojes inteligentes de Xiaomi muestran también el gran esfuerzo que la compañía ha vertido en la autonomía de sus productos, al dotarles de una gran memoria y de la condición de bajo consumo.

    Pero este no es el único reloj inteligente del gigante chino: el Xiaomi Hey 3S, fiel a las costumbres de la compañía, parece haberse inspirado en las tendencias tecnológicas de alta gama de Occidente, manteniendo un factor esencial: un precio muy barato. También pensado para deportistas, este smartwatch puede ser útil para cualquier usuario, apostando siempre por la resistencia: en estre caso, con una capa protectora Gorilla Glass 3.

  • Domótica

    La tecnología ha ido innundando nuestras vidas pasito a pasito, facilitando el día a día de las personas e incluso rozando la ciencia ficción. Uno de los campos tecnológicos más rompedores y útiles del momento es el de la domótica. Campo en el que, por supuesto, Xiaomi ha decidido entrar de lleno y arrasar con todo.

    Lo que consigue la domótica es una extrema simplificación de las tareas del hogar sin la necesidad de recurrir a complicadas instalaciones ni importantes reformas. De esta forma, los sistemas de domótica de Xiaomi logran involucrar a decenas de dispositivos tecnológicos con un único objetivo: mejorar nuestra calidad de vida y, por tanto, hacernos más felices.

    Las ventajas de vivir en una casa inteligente

    Xiaomi nos brinda la oportunidad de monitorizar nuestro hogar mediante la combinación de un pequeño controlador que ha de colocarse en cualquier rincón y el protocolo Zigbee, que disminuye en gran medida la contaminación vía red inalámbrica.

    Así es posible ejercer un control periférico de todos los dispositivos electrónicos, desde cabezales termostáticos, para mantener la temperatura idónea, hasta cámaras de seguridad de última tecnología.

    Una gran ventaja que proporciona la domótica Xiaomi muy a tener en cuenta es que optimiza la energía consumida por los mismos dispositivos, asegurando un notable ahorro energético.

    Pero no solo se trata de hacer nuestra vida más cómoda, sino también más segura. La gran firma asiática se preocupa también por la seguridad, por lo que ha incorporado a los detectores de humo y alarmas antirrobos en su tecnología domótica. De esta forma, en el momento en que se perciba cualquier anomalía mediante estos sensores, se enviará inmediatamente una notificación al dispositivo vinculado con él.

    Sistemas de domótica Xiaomi

    Son varios ya los productos de domótica lanzados al mercado por el gran gigante chino. Después de un triunfo tras otro en el sector de la telefonía móvil, Xiaomi muestra un gran interés por obtener el mismo éxito en lo que a hogares inteligentes se refiere.

    Uno de los sistemas de domótica Mi Home lanzados recientemente es la cámara IP Xiaomi Ants que, por cerca de 30 euros, es capaz de desempeñar funciones propias de artículos tope gama y garantizar la seguridad a distancia.

    Por su parte, el minimalista Xiaomi Mi Plant Flowers puede dotar de vida y alegría al hogar, oficina o lugar donde se encuentre asegurando el buen estado de salud de las plantas. Controlar el nivel de fertilidad de la tierra, la temperatura o la humedad son algunas de sus funciones, y es una forma infalible de explotar con eficacia un huerto o, simplemente, conseguir cierto toque salvaje y natural en nuestro entorno.

    Pero más allá de estos funcionales artículos individuales, Xiaomi sorprendió de nuevo a su público con el lanzamiento del Mi Smart Home KIT, capaz de involucrar decenas de dispositivos tecnológicos para que trabajen como un “todo”.

  • Auriculares

    Si algo caracteriza a Xiaomi por encima de cualquier otra marca, es su fidelidad y respeto hacia los valores que le definen. Es decir, el gran gigante chino se ha consolidado como la firma de la innovación y la calidad al menor precio; todo un referente para cientos de compañías que sorprende al mundo con cada uno de los muchos productos que constantemente lanza al mercado.

    Junto con los mejores diseños y prestaciones, la marca aplica estos valores en todos los mercados en los que opera, incluído el de los auriculares.

    Auriculares Xiaomi: un éxito tras otro

    Los auriculares fabricados por el gigante chino son la pura evidencia de que esta gran firma no destina todos sus esfuerzos al mercado de los smartphones. Xiaomi entiende que un producto que nos acompaña en momentos especiales, relajantes, escuchando música o la radio e aislándonos del mundo exterior, merece una calidad que roce las las nubes y nos haga rozarlas a nosotros también.

    Desde las primeras versiones de los ligeros auriculares Piston, de gran éxito entre los públicos, Xiaomi ha logrado satisfacer con creces las expectativas de su amplio público, gracias a diferentes elementos destinados a un mismo objetivo: el confort y la emisión de un sonido natural, suave y limpio.

    Los auriculares Xiaomi más destacables

    En esta línea nos encontramos con los Piston 3 Pro, unos auriculares “in ear” cuyos mejores atributos son un controlador de sonido, que garantiza los tonos bajos y medios a un buen nivel y sin ruidos no deseados; el grafeno, material con el que está fabricado, capaz de emitir sonidos respetando cada nota y cada detalle al máximo; y un ecualizador material, que les da la posibilidad de disfrutar de la ecualización “tri-band”, todo un regalo para los oídos.

    Una línea paralela a los Piston, pero no sustitutoria, son los Xiaomi Hybrid, formados por un driver metálico, que se sitúa en la zona exterior de la oreja, y por un elemento de plástico cubierto por silicona pensado para introducirse en el oído y adaptarse a la perfección a su forma, garantizando una comodidad absoluta.

    Pero estos auriculares “in ear” de Xiaomi no solo han enamorado por su apariencia, sino también por emitir un sonido que da la talla.

    Comprar auriculares Xiaomi: ventajas

    Tras el gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de los auriculares mencionados anteriormente, y otros, como los Piston V3, podemos enmarcarlos a todos dentro de una serie de conclusiones para determinar exactamente qué ventajas presentan respecto a auriculares de otras marcas.

    Una comodidad absoluta, que permite hacer uso de ellos durante largos ratos, sin tener que sufrir molestias en los oídos, es la primera de las garantías que ofrece Xiaomi. La ligereza y fabricación mediante silicona y metal es otro de sus puntos fuertes, mientras que no debemos olvidar, por encima de todo, la nitidez y naturalidad del sonido que emiten.

  • Altavoces

    Quien conoce a Xiaomi conoce la fidelidad que esta gran compañía muestra hacia sus propios valores, que ya no solo se limitan al diseño, la calidad y el progreso, sino que van más allá. La firma hace visible con cada una de sus acciones el más profundo respeto hacia su público, manteniendo sus costumbres y garantizando la eficacia de sus artículos y las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

    Y es que, a Xiaomi, lo de estar entre los mejores, no se le ha subido a la cabeza. De hecho, continúa trabajando con humildad, mientras despunta en todos los sectores que abraza.

    El sector de los altavoces, aunque no es su actividad principal, es uno de los puntos fuertes de una marca fiel a sus clientes. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: este tipo de artículos acompañan a las personas en momentos clave de su día a día.

    Xiaomi sabe que los altavoces se utilizan en momentos de importancia: desde dar una fiesta en casa, hasta disfrutar de un momento de relajación a solas, pasando por veladas románticas o reuniones con la familia. Por ello, la gran firma sabe que se trata de un sector importante para la vida de las personas, y es por ello que se propone garantizar la máxima calidad posible.

    Ventajas físicas de los altavoces Xiaomi

    Las prestaciones de los altavoces del gigante asiático son el principal factor que les hace triunfar en el mercado. Aunque Xiaomi se desvive por ofrecer bastante variedad en sus productos, todos sus reproductores coinciden en un mismo punto: una altísima calidad de sonido, que permite percibir cada nota, cada tono y cada “fonón” -partícula de sonido- con total claridad y naturalidad.

    Parece algo que se da por hecho hoy en día, pero no lo es: muchas marcas no son capaces de proporcionar alta potencia de volumen a sus altavoces sin caer en la distorsión del sonido; algo que Xiaomi consigue en cada uno de sus productos.

    Entre los más destacables, nos encontramos con los Xiaomi Round Bluetooth Speaker 2, el Xiaomi Mini Altavoz Bluetooth, el Xiaomi Square Box o el muy original Mi Bunny MITU.

    Un diseño elegante para altavoces de calidad

    Es evidente que tener un sonido mediocre y un diseño increíble no sirve de mucho, sin embargo, Xiaomi siempre se las arregla para proporcionar ambos atributos a sus altavoces.

    De todos los colores, formas y diseños posibles, Xiaomi brinda a su fiel público múltiples diseños para escoger el más adecuado según cada personalidad. De esta forma, el gigante asiático ha aplicado muy bien a este campo sonoro la frase hecha “para gustos, colores”. Y es que, para toda una comunidad que ya confía casi ciegamente en Xiaomi y en sus productos: “para gustos, altavoces”.

por página
  • El compromiso de Xiaomi por el bienestar de las personas ha vuelto a destacar en el mercado, con el lanzamiento del Xiaomi Mi Air Purifier 2. Este depurador de aire inteligente apuesta por la salud, pues logra filtrar con éxito las partículas contaminadas de su entorno gracias a su filtro de 360 grados. Puede controlarse a distancia desde nuestro... El compromiso de Xiaomi por el...

    185,00 €
    En stock
  • En ocasiones no contamos con suficientes entradas para conectar los aparatos que necesitamos y nos vemos obligados a utilizar distantes enchufes que incomodan nuestro estudio, ocio o cualquier actividad y llenamos la habitación de cables. La Xiaomi Mi Power Strip ha superado este problema, pues acepta de forma cómoda y segura todos los cables, además de... En ocasiones no contamos con...

    20,00 €
    En stock
  • Xiaomi, el fabricante conocido por su empeño en mejorar hasta el último rincón de nuestro hogar, había estado dándole vueltas a la necesidad de organizar los incómodos e incluso peligrosos nudos de cables. El resultado ha sido la Xiaomi Mi Storage Box, una caja desplegable y resistente al polvo realmente bonita y decoradora que incorpora entradas para... Xiaomi, el fabricante conocido por su...

    35,00 €
    En stock
  • La Xiaomi Yi Dome 360 es una cámara de videovigilancia que, lanzada recientemente por el gigante asiático, ha logrado marcar la diferencia. Es un dispositivo que puede conectarse a nuestro smartphone (iOS o Android) mediante wifi para informarnos de qué ocurre en el lugar que nos interese controlar. Sus sistemas de visión nocturna y detección de... La Xiaomi Yi Dome 360 es una cámara...

    65,00 €
    En stock
  • Xiaomi ha vuelto a apostar por la seguridad del hogar con una cámara inteligente de visión nocturna que permite salir de casa sin preocupaciones por los niños o mascotas a nuestro cargo. Con 1280x720 píxeles de resolución y Wifi IP integrado, la Xiaomi Xiao Yi se convertirá en tu mejor aliado para controlar todo lo que ocurre en casa, pudiendo también... Xiaomi ha vuelto a apostar por la...

    45,00 €
    En stock
  • Xiaomi nos brinda de nuevo la posibilidad de facilitar nuestras vidas en el hogar con el último de sus dispositivos de domótica: el Aqara Interruptor Wifi, que, con 800 watios de potencia por canal (pueden unirse dos, obteniendo 1600 watios), desempeñará funciones tan dispares como el encendido y apagado de luces programado, subida y bajada de persianas,... Xiaomi nos brinda de nuevo la...

    20,00 €
    En stock
  • El lanzamiento de las Roidmi B1 por parte de Xiaomi es una muestra más de su compromiso por la salud de sus usuarios. Estas gafas están diseñadas para adaptarse prefectamente a la forma de tus facciones, de forma que ni siquiera notarás que las llevas puestas. Pero lo mejor de las Roidmi B1 son sus nueve capas de cristal anti-blue ray, que nos protegen de... El lanzamiento de las Roidmi B1 por...

    45,00 €
    Agotado
  • Xiaomi ha logrado tocar la fibra sensible de más de uno gracias a su nuevo router: un dispositivo que, con una velocidad de 1200 megas por segundo y 128 GB de memoria interna, garantiza la máxima fluidez para navegar por Internet. Además, gracias a la aplicación miWifi, el Xiaomi Mi Wifi Router 3 es capaz de emitir contenidos audiovisuales en el resto de... Xiaomi ha logrado tocar la fibra...

    45,00 €
    En stock
  • El gigante asiático ha vertido todo su cariño en la ideación y elaboración del Xiaomi Mi Mouse: un ratón que presenta un sencillo y minimalista diseño que se adhiere a la forma de la mano para garantizar la máxima comodidad. El mouse puede conectarse mediante bluetooth y radiofrecuencia a ordenadores, móviles y tables Android, Windows, Linux y Ma El gigante asiático ha vertido todo...

    30,00 €
    En stock
  • La filial del gigante asiático, Mijia, ha decidido abarcar un amplio mercado que, siguiendo por la línea de su propietaria, participa en el día a día de los usuarios. En este caso, se trata de un bolígrafo fabricado con materiales resistentes que trae algunas ventajas: cartuchos de la marca Premec, tinta de secado rápido y una punta de 0’5 milímetros... La filial del gigante asiático,...

    8,00 €
    En stock
  • Xiaomi ha logrado de nuevo destacar en un sector altamente saturado gracias al lanzamiento de un producto de alta calidad y por un precio realmente asequible. En este caso, la Cámara IP Xiaomi Xiaofang es perfecta para mantener el hogar bajo control desde cualquier lugar, gracias a su conectividad WiFi, su micrófono y a otros atributos como la visión... Xiaomi ha logrado de nuevo destacar...

    40,00 €
    En stock
  • La tira de bombillas LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Color es la compra ideal si lo que buscas es controlar cómodamente la iluminación de tu casa e incluso a distancia. Pero lo mejor de este invento tan propio de Xiaomi es su capacidad para dar vida a tu hogar, pudiendo vincularse con el resto de dispositivos de domótica Xiaomi y funcionar al mismo ritmo. La tira de bombillas LED Xiaomi...

    45,00 €
    En stock
Mostrando 1 - 12 de 34 items