You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Mi PowerBank

Nuevo producto

25,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 6 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

La industria de los teléfonos móviles continúa innovando y avanzando a paso de gigante, alcanzando grandes potencias y capacidades de almacenamiento. La autonomía de los smartphones, no obstante, en muchos casos no satisface las necesidades de los usuarios, que cada vez más optan por las powerbanks para suplir esta carencia.

El gigante asiático ha decidido ponerse las pilas en este aspecto, lanzando la Xiaomi Mi Power Bank: una nueva batería externa que alcanza los 5.000 mAh y que está logrando cumplir sus objetivos a la perfección.

Resistencia y capacidad: todo en uno

Este accesorio integra una entrada USB con salida tipo A y con entrada de carga tipo C, y sus dimensiones presentan un grosor fino (de 9’9 milímetros) que lo convierten en una de las baterías externas más compactas del mercado.

A este diseño, compacto y resistente, se suma una construcción minimalista que incorpora los elementos interactivos en un borde. En la zona izquierda se encuentra el botón de encendido y apagado, agradable al tacto por su ligero y suave relieve. Junto a él, cuatro bombillas led se iluminan para informar el nivel de carga de la Mi Power Bank (cada uno representa el 25 % de la capacidad máxima).

Tras los leds, nos encontramos con la entrada y salida USB. Esta última transfiere una corriente que alcanza los 2.1 A, garantizando una carga completa de smartphone, iPad o tablet en menor tiempo.

ModeloMi Note 2
ModeloMi Max
ModeloRedmi Note 4
ModeloRedmi Pro
ModeloRedmi Note 4X
ModeloRedmi 3S Pro
ModeloMi 5S Plus
ModeloMi 6
ModeloRedmi Note 3 Pro
ModeloRedmi 4 Pro
ModeloMi 4S
ModeloMi Mix
ModeloMi 5
ModeloRedmi 4A
ModeloRedmi 3S
ModeloMi 5S
ModeloMi 5c
ModeloRedmi Note 3
ModeloRedmi 4
ModeloMi 4