Protectores

Cuando nos referimos a objetos altamente preciados como nuestro móvil, la protección nunca está de más. Por ello, es recomendable complementar el uso de fundas con protectores de pantalla que dan su vida para defender la parte más importante y sensible de nuestro smartphone.

Disfruta de un móvil a pruebas de golpes

Con la adhesión de un protector de pantalla Xiaomi podemos estar tranquilos, pues este accesorio, a prueba de golpes y arañazos, garantiza la integridad del cristal de nuestro dispositivo. Lo consigue utilizando el material más resistente, además de evitar las incómodas burbujas de aire que quedan al aplicarlo y las manchas de grasa que impregnan nuestra pantalla.


Más información
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Parece que, hoy en día, nuestro móvil es uno de nuestros objetos más preciados, si no el que más. Pero Xiaomi sabe que nuestro amor por él y por todas las funciones que nos ofrece puede verse destrozado si no tenemos en cuenta que estamos ante dispositivos vulnerables ante golpes, caídas y arañazos.

Por ello, al adquirir un teléfono no basta con comprarlo, junto con algún complemento como el cargador y los auriculares, que suelen venir de fábrica. Es esencial hacernos con una funda que lo proteja y nos garantice que vivirá por mucho, mucho tiempo.

Si bien la pantalla es el corazón de nuestro smartphone, sin la cual no podríamos disfrutar de todas sus prestaciones, también es la parte más sensible. Por este motivo, debemos tener especial cuidado con la manera en que la protegemos, pues a veces, tener cuidado y utilizar una simple funda no es suficiente, y hasta que no se nos rompe, no nos damos cuenta.

Xiaomi lo tiene muy presente, por lo que nos lo ha puesto en bandeja: tiene a disposición de todo su público diversos protectores de pantalla totalmente eficaces que ofrecen unas ventajas muy destacables.

Protectores Xiaomi: el material más resistente

El vidrio templado es quizá el material del futuro en este campo de la protección, y, la gran firma asiática, en su empeño por ofrecer siempre lo mejor, lo emplea en varias de sus láminas protectoras. Con tan solo 0’2 milímetros y aproximadamente 9 H de resistencia, este material es capaz de soportar golpes de gran intensidad.

Por si fuera poco, Xiaomi se esfuerza por elaborar protectores que no dejan lugar a incordiantes burbujas entre él y la pantalla y, además, se resisten a las manchas de grasa y las feas huellas dactilares que habitualmente impregnan nuestro móvil.

Apostando por la comodidad y la utilidad

Otra de las ventajosas características que, por lo general, ofrecen los protectores de pantalla Xiaomi, es su capacidad anti reflejante que permite disfrutar del teléfono en exteriores sin la más mínima preocupación.

Así como son muy fáciles de poner, también es muy sencillo retirarlos, pues están pensados para no suponer un problema cuando llegue el momento en el que, por el motivo que sea, decidamos retirarlo.

Lo último en protección: láminas de cristal Xiaomi

De esta forma, Xiaomi ha logrado una vez más ofrecer al consumidor un producto que, con gran calidad y total eficacia, puede adquirirse por un precio muy competitivo. Y, por último, pero no por ello menos importante, ha logrado su objetivo: asegurar una protección altamente eficaz para los dispositivos móviles.