You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Nuevo
Nillkin Hard Case Mi 6 Ver más grande

Nillkin Hard Case Mi 6

Nuevo producto

10,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Nillkin parece haber dado en el clavo con el diseño de su nueva funda para móviles, la Hard Case. No es de extrañar: este fabricante, solicitado por las grandes marcas internacionales para acompañar sus accesorios, es ya todo un buque insignia cada vez más conocido en el mundo de la tecnología.

Es cierto que cada persona es un mundo y que la elección de un accesorio tan importante para el móvil depende de las preferencias y gustos de cada usuario. Nillkin es, sin embargo, una apuesta segura para todos aquellos que prefieran las fundas finas y rígidas que dan poco volumen a nuestro dispositivo.

La Nillkin Hard Case reúne protección y comodidad

En efecto, la Hard Case de Nillkin es una de las carcasas más finas que puedes encontrar en el mercado y que a la vez desempeña una eficaz función realmente protectora. Gracias a esta característica, el tamaño del smartphone no se verá notablemente aumentado y podremos llevarlo en el bolsillo sin apenas notar su carcasa, pero bajo una total protección.

Además, para aquellos que apuestan por una protección lateral y trasera, esta es una muy buena opción para llevar el teléfono encima con la certeza de que recogeremos el móvil de una pieza ante cualquier caída no deseada. Al estar fabricada con un material altamente resistente, no cualquier golpe puede dañar a la Nillkin Hard Case y, por tanto, al móvil que envuelve.

La sensación que transmite es otra de las ventajas que ofrece esta funda Nillkin, pues, si deslizamos el dedo por su superficie trasera, sentiremos un tacto agradable, algo muestra de su calidad. Más allá de todas aquellas fundas de tipo carcasa que dificultan la introducción y extracción del móvil, la Hard Case presenta unos laterales ligeramente abiertos que permiten colocar el smartphone con una absoluta facilidad y comodidad, además de adaptarse a él como si de un guante se tratara.

ModeloMi 6