You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Nuevo
Nillkin Flip Cover Mi 6 Ver más grande

Nillkin Flip Cover Mi 6

Nuevo producto

11,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Elegancia, comodidad y protección son los tres adjetivos que describen a la Nillkin Flip Cover a la perfección. Nos encontramos ante una funda para móvil de tipo libro ideada y lanzada por un fabricante relativamente nuevo en el mercado de la tecnología cuya creciente reputación es, ahora mismo, su mejor aliado. Por ello, sería difícil imaginar que Nillkin lance algún accesorio que no destaque y se ajuste a las exigencias del público.

La carcasa Nillkin Flip Cover está causando una respuesta bastante positiva entre las personas que han decidido darle una oportunidad, gracias a unas características que le diferencian de marcas menos prestigiosas.

Diseño y materiales de la carcasa Flip Cover

Lo primero que destaca en esta funda es la elegancia de su diseño, que combina la mejor piel con una combinación de plásticos diferentes de gran calidad. El resultado es una estética innovadora y minimalista. Estos materiales le dotan además de una característica esencial para el usuario: una muy agradable sensación al tacto gracias al suave y sedoso granulado que le dota de un acabado excelente.

Nillkin Flip Cover: protección y confianza

La Nillkin Flip Cover cuenta con las aberturas necesarias para realizar las funciones básicas del móvil sin necesidad de abrir la funda y dejar la pantalla al descubierto. Este hecho contribuye a extremar la protección del smartphone, que quedará intacto ante los golpes y caídas más escalofriantes. Porque, ¿quién no ha sentido ese mini infarto al ver caer nuestro móvil desde una altura considerable? Nillkin ha conseguido hacer desparecer esa sensación de miedo ante una posible ruptura del dispositivo, que se encontrará perfectamente envuelto y protegido gracias a esta carcasa.

Para darle el toque final a un artículo ya de por sí muy eficaz, Nillkin ha dotado a la funda Flip Cover de un forro interno suave y transpirable que se asegura de amortiguar la pantalla del móvil.

ModeloMi 6