You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Funda Mi 5S Plus Ver más grande

MI5SPLUS-FUNDA

Funda Mi 5S Plus

Nuevo producto

3,00 €

Pídelo antes de 59 horas y 27 minutos y recíbelo el martes 21 con ASM 24

Funda transparente de TPU para el Xiaomi Mi 5S Plus para proteger tu teléfono contra golpes, caídas, etc.

Cuando nos disponemos a comprar un teléfono móvil, hay que tener en cuenta que su protección es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Como si se tratase de un seguro de vida de nuestro nuevo “juguetito”, la funda debería ser siempre una prioridad.

Existe una infinidad de modelos de fundas, cada uno diferente del anterior. Sin embargo, si tu interés recae sobre todo en la necesidad de proteger tu móvil, lo primero en lo que debes fijarte es el material. Las fundas de TPU (poliuretano termoplástico) se conocen por su gran eficacia a la hora de resguardar el dispositivo en cuestión, pues la experiencia de los usuarios confirman que realmente funcionan. 

¿Por qué comprar una funda TPU?

Además de incorporar una capa de goma que favorece el agarre del teléfono, evitando que se resbale, las fundas TPU se caracterizan por una altísima resistencia al desgaste, al desgarre y, por supuesto, a los golpes, así como a las grasas y aceites, asegurando una limpieza muy decente. Estas propiedades son un factor imprescindible para que un dispositivo pueda llegar a tener una vida larga y, por qué no, feliz, al igual que su dueño.

La transparencia de las fundas TPU, junto con su delgadez, proporciona dos elementos fundamentales para la gran mayoría de los usuarios: la estética y la comodidad. En efecto, se trata de fundas realmente ligeras cuya reducida anchura no impide al teléfono caber en el bolsillo, además de contar con una presencia realmente sencilla y elegante.

ModeloMi 5S Plus
  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • JUAN H.
    •  el 01/09/2017
    • 5/5
    cumplen con lo que ofertan