AU-GAMING

Xiaomi Mi Game Headset

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

109,00 €

Una de las marcas tecnológicas más importantes de China y del mundo es Xiaomi, y su obsesión por el sector de los videojuegos sugiere que se trata de uno de los segmentos clave que van a condicionar el futuro de la tecnología. Uno de los productos que esta firma ha lanzado en este campo es el Xiaomi Mi Game Headset, unos auriculares de alta gama y original diseño que emiten un sonido espectacular.

Los auriculares del futuro

Si imaginamos cómo serán los auriculares dentro de 30 años, probablemente nos imaginemos algo muy parecido a los Mi Game Headset. Este gadget destaca por un diseño pensado para impresionar desde el primer golpe de vista, puesto que incorpora unas líneas LED en las puntas de su diadema cuya luz cambia en función del sonido que el auricular emita en cada momento. Además, puede personalizarse mediante la aplicación de Xiaomi. En general, la apariencia de este dispositivo transmite una gran elegancia que no riñe con la potencia que exige el mundo gamer. Y, por supuesto, se preocupa por la comodidad del usuario, al incorporarle unas almohadillas acolchadas que se adaptan muy bien a la forma de la cabeza y de las orejas y garantiza una experiencia fantástica.

El sonido, por encima de todo

Más allá de un diseño impactante y una comodidad que se agradece, los Xiaomi Mi Game Headset consiguen una calidad de audio sensacional, puesto que emiten sonido de tecnología 7.1 Virtual Surround Engine. Este elemento consigue algo fundamental para el público al que se dirige el dispositivo: emitir un sonido inmersivo que hace que la experiencia de juego potencie su realismo, además de transmitir unas sensaciones sonoras espectaculares.

Esto se consigue, por supuesto, con materiales muy bien pensados como el grafeno, que cubre 40 milímetros de auricular. Para conectarlo a otros dispositivos, tan solo tendremos que utilizar su entrada USB y su jack, que mide 3’5 milímetros. Es posible, de esta forma, vincularlo a videoconsolas como la PS4 o la Xbox One.

6 productos más en la misma categoría: