You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AU-PROHD

Xiaomi Headphones Pro HD

Nuevo producto

35,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 16 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Mientras que la mayoría de compañías que operan en el mercado de los smartphone están centradas en la producción y venta de dispositivos telefónicos, Xiaomi va mucho más allá, abarcando todo tipo de sectores sin perder calidad en ninguno de ellos. La gama de auriculares Pistón es el perfecto ejemplo, al comercializar accesorios de la mejor calidad a un precio muy razonable.

Sucesores de otros modelos que ya pertenecían a esta gama, los Xiaomi Headphones Pro HD se han posicionado como unos de los auriculares más demandados del mercado, siendo a su vez los más populares de la gran marca asiática.

Xiaomi Headphones Pro HD: características técnicas

Si hay algo que, por encima de todo, destaca en los Xiaomi Headphones Pro HD respecto al resto de auriculares del mercado, es su innovadora cámara de sonido integrada y fabricada con aluminio que, con una superficie anodizada que evita la corrosión del material y el desgaste mecánico, presenta una forma de diamante.

Además, este artículo cuenta con otro punto a favor que le proporciona la emisión de un sonido muy natural: el diafragma de grafeno. Por su parte, la curvatura de 45 grados permite a los auriculares mantenerse bien cogidos al oído y evitar la molestia de tener que colocarlo constantemente porque se cae; algo muy común en otros muchos auriculares.

Por supuesto, los Xiaomi Headphones Pro HD incorporan un micrófono que sirve para utilizar el artículo como manos libres, lo que le da un valor añadido que deja en evidencia a otras muchas marcas que no lo integran. Tres botones físicos situados en uno de los auriculares son los responsables de que podamos pausar, reproducir y saltar las pistas de audio.

Otra de las ventajas que ofrece este producto, que sigue la línea del resto de auriculares Xiaomi, es la posibilidad de escoger entre cuatro tamaños diferentes de auricular, ya que, aunque no nos concienciemos, las orejas también tienen talla, y es importante tenerla en cuenta para escoger el mejor cabezal.

Otras de las características de los Xiaomi Headphones Pro HD, a parte de sus 17 gramos de peso, es la radio de frecuencia que incorpora, situada entre los 20 y 40 KHz y alcanzando una impedancia de 32 Ohmios, algo que no está nada mal.

¿Por qué comprar los Xiaomi Headphones Pro HD?

Si bien hemos salpicado todas las características técnicas de este producto, así como las ventajas que ofrecen (la mejor y más importante, un sonido de excelente calidad), hay un factor importante que también es muy destacable en este producto: el precio. Esto es algo que no sorprende, ya que Xiaomi acostumbra a ofrecer una increíble relación calidad-precio en todos sus dispositivos. En este caso, estamos hablando de cerca de los 20 €.

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • D. Eduard
    •  el 02/05/2017
    • 5/5
    la primera impresión