You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Capsule

Nuevo producto

20,00 €

Pídelo antes de 14 horas y 56 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Xiaomi ha demostrado una vez más su afán por lanzar productos sin parar, especialmente si se trata de su punto fuerte, los smartphones, o accesorios que permiten disfrutarlos al máximo, como los Xiaomi Capsule. Se trata de unos auriculares cuyo resultado entre el público está siendo sorprendente.

Un diseño muy bien pensado

El primero de los atributos de este accesorio, disponible en negro y en blanco, es su diseño ergonómico, puesto que un acabado moderno y sofisticado es la imagen de unos auriculares excepcionalmente funcionales.

Presenta materiales adaptables a la oreja como la silicona, que con un diseño en espiral y una inclinación de 45 grados, permite gozar de un sonido limpio y natural al encontrarse los auriculares encerrados en una especie de cápsula aislante; de ahí su nombre.

Un controlador situado en uno de los auriculares permite la posibilidad de subir y bajar el volumen y contestar y colgar las llamadas con el menor esfuerzo y la mayor comodidad posible.

Características técnicas de los Xiaomi Capsule

En cuanto a las características más técnicas, nos encontramos con unos auriculares de 14 gramos con sonido estéreo, sensibilidad de 93 decibelios, una frecuencia de trabajo de 20-20.000 HZ e impedancia de 32 ohmios.

Este accesorio, con micrófono incorporado, compatible para control de voz en la utilización de dispositivos Android y con conector Jack de 3’5 milímetros, es capaz también de desempeñar la función de manos libres.

El cableado de los Xiaomi Capsule es otro de sus rasgos más significativos, pues alcanza una longitud de 1’25 metros y están fabricados con fibra de Kevlar. Esto les dota de una comodidad de uso extremadamente destacable, huyendo de los engorrosos cables cortos que provocan la caída del auricular cada vez que alejamos la cabeza del teléfono mínimamente o queremos compartirlos con otra persona.