AUDIORC

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

Nuevo producto

30,00 €

Pídelo antes de 21 horas y 20 minutos y recíbelo el lunes 23 con ASM 24

No cabe duda de que uno de los aspectos más formidables de Xiaomi es su afán por crear los mejores accesorios del mercado. Con una gran trayectoria y experiencia a sus espaldas, uno de los productos más demandados del amplio catálogo de esta gigante firma son los auriculares. Pero Xiaomi, en esta ocasión, se ha decantado por idear un accesorio para el propio auricular: el Xiaomi Bluetooth Audio Receiver.

Se trata básicamente de un receptor de audio que permite conectar un terminal cualquiera, siempre y cuando tenga entrada jack de 3 milímetros, a una fuente de bluetooth. De esta forma, es posible recibir el audio mediante el dispositivo conectado, así como enviarlo.

Receptor de audio por bluetooth Xiaomi: un aparato inteligente

A pesar de su originalidad y alta tecnología, el funcionamiento del Xiaomi Bluetooth Audio Receiver no sorprende al público. Al menos, a aquel que ya conoce de cerca al gigante asiático y su empeño por diseñar los mejores productos. Pensando siempre en la máxima comodidad y confort del usuario, el receptor de audio mide tan solo 6 centímetros y no supera los 10 gramos de peso, por lo que llevarlo siempre contigo no supone ningún esfuerzo adicional.

Este dispositivo está dotado de las mejores especificaciones: tecnología Bluetooth 4.2, batería de 97 mAh. Para cargarla, dispone de un cómodo puerto micro USB en su zona inferior para poder recargarse en cualquier momento.

¿Cómo funciona el Xiaomi Bluetooth Audio Receiver?

A Xiaomi le gusta ponernos las cosas fáciles, y este caso no es una excepción. Para controlar este dispositivo inteligente hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, posee una tecla física de encendido y apagado, que también puede ordenar el modo emparejamiento. Su puerto de audio, de 3’5 milímetros, posibilita al receptor de audio Xiaomi permite convertir cualquier auricular en inalámbrico: podemos conectar cualquier auricular con jack de 3’5 milímetros, pulsar su botón y esperar a disfrutar del sonido deseado.

En definitiva, se trata de una apuesta por la comodidad y la innovación, tratando siempre de aumentar la calidad de vida del público por un precio más que competitivo.

MarcaXiaomi

5 productos más en la misma categoría: