Auriculares

Si hay algo que caracteriza a Xiaomi a la perfección es la fidelidad hacia los valores que le definen y constituyen como marca. Unos valores que pueden encontrarse en todos sus productos, incluídos sus auriculares, que garantizan una total comodidad y una gran calidad de sonido.

El equilibrio entre potencia y calidad sonora

Desde el lanzamiento de los Xiaomi Piston, que han obtenido un gran éxito, los auriculares de la compañía han evolucionado buscando siempre emitir un sonido natural, limpio y muy suave. La línea de auriculares Xiaomi Hybrid, paralela a la Piston, es otro de sus grandes éxitos, con grandes ventajas como unos materiales respetuosos con la oreja y el oído.


Más información
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Si algo caracteriza a Xiaomi por encima de cualquier otra marca, es su fidelidad y respeto hacia los valores que le definen. Es decir, el gran gigante chino se ha consolidado como la firma de la innovación y la calidad al menor precio; todo un referente para cientos de compañías que sorprende al mundo con cada uno de los muchos productos que constantemente lanza al mercado.

Junto con los mejores diseños y prestaciones, la marca aplica estos valores en todos los mercados en los que opera, incluído el de los auriculares.

Auriculares Xiaomi: un éxito tras otro

Los auriculares fabricados por el gigante chino son la pura evidencia de que esta gran firma no destina todos sus esfuerzos al mercado de los smartphones. Xiaomi entiende que un producto que nos acompaña en momentos especiales, relajantes, escuchando música o la radio e aislándonos del mundo exterior, merece una calidad que roce las las nubes y nos haga rozarlas a nosotros también.

Desde las primeras versiones de los ligeros auriculares Piston, de gran éxito entre los públicos, Xiaomi ha logrado satisfacer con creces las expectativas de su amplio público, gracias a diferentes elementos destinados a un mismo objetivo: el confort y la emisión de un sonido natural, suave y limpio.

Los auriculares Xiaomi más destacables

En esta línea nos encontramos con los Piston 3 Pro, unos auriculares “in ear” cuyos mejores atributos son un controlador de sonido, que garantiza los tonos bajos y medios a un buen nivel y sin ruidos no deseados; el grafeno, material con el que está fabricado, capaz de emitir sonidos respetando cada nota y cada detalle al máximo; y un ecualizador material, que les da la posibilidad de disfrutar de la ecualización “tri-band”, todo un regalo para los oídos.

Una línea paralela a los Piston, pero no sustitutoria, son los Xiaomi Hybrid, formados por un driver metálico, que se sitúa en la zona exterior de la oreja, y por un elemento de plástico cubierto por silicona pensado para introducirse en el oído y adaptarse a la perfección a su forma, garantizando una comodidad absoluta.

Pero estos auriculares “in ear” de Xiaomi no solo han enamorado por su apariencia, sino también por emitir un sonido que da la talla.

Comprar auriculares Xiaomi: ventajas

Tras el gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de los auriculares mencionados anteriormente, y otros, como los Piston V3, podemos enmarcarlos a todos dentro de una serie de conclusiones para determinar exactamente qué ventajas presentan respecto a auriculares de otras marcas.

Una comodidad absoluta, que permite hacer uso de ellos durante largos ratos, sin tener que sufrir molestias en los oídos, es la primera de las garantías que ofrece Xiaomi. La ligereza y fabricación mediante silicona y metal es otro de sus puntos fuertes, mientras que no debemos olvidar, por encima de todo, la nitidez y naturalidad del sonido que emiten.