Xiaomi Square Box 2

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

30,00 €

Quien conoce a Xiaomi sabe que es inevitable imaginar un dispositivo original, de la mejor calidad y precio muy económico cuando la compañía lanza un nuevo producto. No es de extrañar, ya que esta empresa china, conocida también como gigante asiático, sigue una filosofía de trabajo muy minuciosa basada el esfuerzo por ofrecer siempre la mejor relación entre calidad y precio del mercado. De esta manera, el Xiaomi Square Box 2 presenta unas características muy llamativas que le convierten en uno de los altavoces más atractivos de la actualidad.

Apariencia del altavoz Square Box 2

Xiaomi, además de ofrecer la mejor tecnología, conoce la importancia de la buena apariencia para atraer la atención del público desde el primer golpe de vista. Es por ello que presenta al Xiaomi Square Box 2 con una caja blanca minimalista que incluye un manual de uso. En cuanto al altavoz, con unas dimensiones de 154.5 x 60 x 25.5 mm y un peso de 155 gramos, parece bastante similar a su predecesor, pues lo reviste un cuerpo de aluminio color plata que le dota de cierta elegancia. Tanto su parte delantera como trasera integran un plástico blanco, y además cuenta con dos almohadillas antideslizantes de silicona en su base.

Un botón de encendido y apagado protagoniza su parte superior, y que también sirve para detener y reproducir el sonido o, incluso, para recibir y finalizar una llamada telefónica. A esta tecla le acompañan los controladores de volumen.

Cómo funciona el Xiaomi Square Box 2

Xiaomi, a pesar de ser conocido por sus móviles, es experto en el diseño y fabricación de los mejores complementos, entre ellos, sus destacados altavoces. Es por ello que no se ha conformado con un simple dispositivo emisor de sonido, sino que, además, lo ha dotado de Bluetooth 4.2, la última versión existente. Este elemento le permite funcionar a una distancia de hasta 10 metros respecto al dispositivo en conexión, por lo que garantiza una independencia y comodidad bastante aceptable.

Además de su conectividad inalámbrica, este altavoz cuenta con dos entradas en la parte trasera: una de ellas es el puerto USB, y la otra, el AUX Line-In, con los cuales puede establecer una conexión con cualquier dispositivo compatible. Su sistema de ahorro de energía, además, permite disfrutar de la mejor música, radio o cualquier contenido sonoro, siempre, con una calidad y naturalidad excelente.

3 productos más en la misma categoría: