You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Round Bluetooth Speaker 2

Nuevo producto

30,00 €

Pídelo antes de 14 horas y 56 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Los altavoces Xiaomi Round Bluetooth Speaker 2 han demostrado una vez más el gran empeño del gran gigante chino por dejar un buen sabor de boca entre sus usuarios. Nos encontramos ante uno de los mejores speakers con bluetooth del mercado, mostrando una serie de ventajas bastante llamativas.

Especificaciones: una construcción sublime

En lo que al apartado físico se refiere, Xiaomi ha invertido un esfuerzo importante en obtener un altavoz de calidad. Es por ello que, como la mayoría de sus productos más recientes, se encuentra construído íntegramente en metal, presentando una estética forma de cilindro cuya parte superior incorpora una tela protectora.

Por otro lado, su cara inferior presenta un acabado de goma que protege su base. Su entorno, de color aluminio, aparece recubierto con un bisel cepillado que envuelve unas dimensiones de 60 mm x 60 mm x 93’3 mm.

Altavoces Xiaomi: potencia y estilo

6 vatios de potencia son suficientes para proporcionar al Xiaomi Round Bluetooth Speaker 2 un sonido de gran calidad con alta capacidad de volumen. Es cierto que existen en el mercado algunos altavoces de mayor potencia, sin embargo, la estridencia que se sufre al subir el volumen más de la cuenta obliga al usuario a mantenerlo más bajo. Por lo tanto, puede decirse que se trata del altavoz que, sin distorsionar el sonido, más volumen alcanza entre el resto de sus competidores.

Su batería, igual que la de su antecesor, alcanza los 1.200 mAh, lo que se corresponde con unas ocho o nueve horas de duración continuada, aproximadamente, pudiendo incluso alargarse hasta diez horas. La variabilidad de su autonomía se debe, como es lógico, a que el dispositivo consume más energía cuanto más volumen emita, por lo que este factor es fundamental.

Agradables experiencias por un precio reducido

Todos conocemos al gran gigante chino y su obsesión por lanzar productos destacables y a precios casi imbatibles. Pero lo mejor de Xiaomi es su interés por dotar a todos sus artículos de unos atributos que garanticen grandes experiencias de uso en las personas, especialmente en este caso, al tratarse de un artilugio que acompaña en los mejores momentos: fiesta, relajación, veladas románticas… Los Xiaomi Round Bluetooth Speaker 2 se adaptan a cada situación por un precio que oscila entre 25 y 30 euros.

Especificaciones técnicas

  • Bluetooth: 4.1.
  • Distancia efectiva: 10 metros.
  • Tiempo de reproducción: 7 horas.
  • Potencia de salida: 5W.
  • Impedancia del altavoz: 4 ohmios.
  • Batería de 1200 mAh.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 grados a +40 grados.