You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Nuevo producto

20,00 €

Pídelo antes de 15 horas y 15 minutos y recíbelo entre jue 28 septiembre y vie 29 septiembre con ASM 24

Con una apariencia elegante, minimalista y realmente bonita, el altavoz Mi Portable Speaker de Xiaomi hace gala de su muy buen gusto de cara a los dispositivos electrónicos.

Pero no es el diseño lo único que destaca en este producto, puesto que la resistencia que le otorgan sus materiales y la calidad del sonido que reproduce son aspectos

Un diseño de alta clase

A primer golpe de vista, los Mi Portable Speaker de Xiaomi transmiten una sencillez y calidad propia de la alta gama. Y es que, con tan solo 52 cm x 52 cm x 25 cm de tamaño y 58 gramos de peso, estos altavoces pueden dotar a cualquier rincón del hogar, coche u oficina, entre otros lugares, de una gran exquisitez.

Se trata de una carcasa de metal disponible en tres colores básicos -negro, plateado y dorado- que muestra una notable precisión de fundición, limpieza a base de chorro de arena y un pulido a alta velocidad.

Mi Portable Speaker: un sonido envolvente

La elaboración del altavoz pasa por un proceso delicado y cuidadoso para garantizar su perfecto funcionamiento y, por tanto, la emisión de un sonido de cine. Su perfecto balance de audio se debe también a los materiales que lo conforman, de la mejor calidad, y a la potencia de su tecnología CVC6.0, que selecciona de forma automática el nivel de sonido adecuado para cada momento y lugar.

De esta forma, es posible disfrutar de la música o radio que reproduce el altavoz en cualquier lugar del mundo: interiores, exteriores, en un vehículo… El Mi Portable Speaker se adapta a cualquier situación y garantiza el máximo disfrute